El collar made in Spain por el que se pegan las influencers es una maravilla artesana hecha a mano en España de la que se han enamorado Laura Matamoros y todas las famosas

El collar made in Spain por el que se pegan las influencers es una maravilla artesana hecha a mano en España de la que se han enamorado Laura Matamoros y todas las famosas

A veces, pensamos que con lucir las prendas más de moda, como la chaqueta reversible de Amelia Bono tenemos todo el outfit hecho, pero prestar atención a los detalles es primordial. Las marcas lo saben, y su colección de accesorios crece más con cada nueva colección. Y ya no sólo los bolsos, como estos en tonos pastel, sino otro tipo de complementos como los cinturones, los sombreros y los collares.

De esto último vamos a hablar y es que Laura Matamoros ha publicado en sus stories una foto luciendo un original collar de Crush the Label. La marca se hacía viral en verano de 2019 gracias a sus collares multicolores de bolitas, esos tan parecidos a los que hacíamos en nuestra niñez con cuentas de plástico. En todo este tiempo, sus creaciones han evolucionado y ahora trabajan con materiales naturales y de primera calidad como perlas de agua dulce, cristal y cerámica.

El modelo que luce la influencer se llama Xxtra Hot Necklace, está elaborado a mano en España (como todas sus creaciones) con perlas de agua dulce y piezas de cristal de murano con forma de pequeños chilis. Tanto el cierre como otros detalles están chapados en oro de 14 quilates y puedes encontrarlo en su web por 69 euros en dos medidas, 44 y 49 centímetros.

Poco queda ya de los antiguos collares que emulaban a los de nuestra infancia. Influencers como María F. Rubíes o María Pombo los lucían orgullosas cada verano, sobre todo la primera, que ha sido su mejor embajadora (suponemos que algo tendrá que ver que las creadoras de la marca son sus amigas).

https://www.instagram.com/p/ByBKmGUIiwp/

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies)

Ahora sus diseños son más sofisticados, pero sin perder su esencia, originalidad y exclusividad. Sus nuevas creaciones tienen un precio más elevado (suponemos que por el tipo de material con el que están hechas), pero todavía puedes encontrar el tipo de piezas por el que se hicieron famosos con precios más ajustados.

Date un paseo por su página y elije el modelo que más te guste. Conseguirás darle un toque original a tus looks de entretiempo.

Fuente: Leer Artículo Completo