Lily Collins está dando mucho que hablar en las últimas semanas. El próximo 21 de diciembre se estrena la tercera entrega de Emily en París, la serie que ha subido a la actriz a lo más alto de la popularidad. Ella en estos días está inmersa en una gran gira promocional en la que está apostando por unos estilismos que recuerdan mucho a lo que vestiría su alter-ego, Emily Cooper. Los cuellos bobos, los lazos y las faldas cortas de tweed están adquiriendo protagonismo en esta serie de presentaciones, unos looks de los que la experta en moda afincada en París estaría muy orgullosa.
https://www.instagram.com/p/CmPxVKGPkSi
A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins)
El último de estos estrenos ha llevado a Lilly Collins hasta Nueva York, donde la lluvia no ha conseguido empañar la estela de luz que dejaba la intérprete con su sonrisa y con su outfit. La actriz ha apostado por un minivestido que podría haber tomado prestado del armario de Emily, una pieza de Valentino, de cuello a la caja y manga larga confeccionada en color blanco crudo. Esta prenda se decora con una cinta plateada que forma un patrón de pequeños lazos en la falda, bordea el cuello y crea un pequeño canesú al pasar por encima del pecho. En el centro de esta línea se coloca también un lazo.
Sin embargo, la cinta de este vestido no ha sido el único elemento de brillo que ha incorporada Lily a su outfit. La actriz ha apostado por unas impresionantes sandalias de acabado plateado brillante firmadas también por la marca italiana. Este calzado cuenta con una gran plataforma, por lo que es perfecto para sumar altura sin perder comodidad. otro detalle que favorece el confort es que van sujetas al tobillo mediante una pulsera, por lo que es más fácil caminar con ellas.
Este accesorio elegido por Lily Collins para sus pies puede ser el complemento perfecto para poner un toque navideño a cualquier look. Al contrario de lo que se suele pensar el plateado y el dorado son tonos fáciles de combinar porque funcionan como colores neutros y funcionan a la perfección con la mayoría de los colores.
Fuente: Leer Artículo Completo