El conjunto de Uterqüe muy Lady Di que reúne todas las tendencias

El conjunto de Uterqüe muy Lady Di que reúne todas las tendencias

A veces no hay por qué elegir. Se puede estar disfrutando de los últimos días de los vestidos veraniegos más bonitos del armario mientras se sueña con las prendas de la próxima temporada y con las tendencias que pisarán fuerte en invierno. De hecho, es casi imposible no hacerlo teniendo en cuenta todas las novedades que han quitado el puesto a las rebajas en las firmas más aclamadas. De todas ellas, bien es sabido que Uterqüe es uno de los destinos predilectos de las amantes de la moda, no solo por sus epatantes zapatos joya, sino por cómo resume las mejores fórmulas de estilo de las pasarelas y crea prendas de lo más especiales y originales.

A pesar de que cada prenda de la hermana más premium de Zara es toda una delicia, hay un conjunto que ha aterrizado como novedad esta semana y que, sin resultar sobrecargado, logra reunir hasta seis tendencias del otoño en un elegante dos piezas de chaqueta y falda.


Todas las tendencias de otoño/invierno 2021-2022 que engloba este conjunto de Uterqüe

El conjunto de Uterqüe, que acaba de salir a la venta, tiene un precio de 458 euros y aún está disponible en todas las tallas.

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo