El conjunto efecto vestido que verás en todas partes este verano

El conjunto efecto vestido que verás en todas partes este verano

Si los bodegones de frutas han traspasado el mundo de la pintura para instalarse también entre los estampados tendencia de este año, los paisajes florales son el eterno aliado de las colecciones que las firmas de moda lanzan año tras año. Girasoles, rosas, amapolas o margaritas. Todas las flores son válidas si se busca trasladar los jardines más frondosos a nuestros estilismos.

Y es que nadie puede negar el romanticismo que se esconde tras una flor y menos aún el amplio abanico de significados que se ramifican de su nombre. Por esta razón y para llenar de dulzura y poderío los estilismos a pie de calle, las marcas siguen el legado de las pasarelas y apuestan todas sus cartas al estampado floral en el diseño de sus prendas.

El resultado varía: desde la suavidad y delicadeza hasta la fuerza y el carácter. Así lo ha demostrado & Other Stories presentando uno de los conjuntos que recuerdan a la estética pin-up de los años 50 y que perfectamente podría llevar la mismísima Amy Winehouse en alguno de sus antiguos conciertos o por las calles de Camden Town.

Porque las piezas triunfantes reúnen siempre funcionalidad y diseño. Por esta razón, la hermana mayor de H&M pone a tu disposición una combinación formada por un top corto con escote cuadrado sin mangas de lino y viscosa y una mini falda de los mismos materiales a juego que, coordinada con su pieza superior, crea un efecto vestido espectacular.

Top de flores (39 euros) de & Other Stories

¡Lo quiero!

Falda de flores (49 euros), de & Other Stories

¡Lo quiero!

Ambas piezas, además, son perfectamente combinables con cualquier otra prenda. El top puede abarcar desde looks que pasan por añadir un toque de informalidad con unos mom jeans, hasta unos pantalones blancos que den la bienvenida al verano. La falda, sin duda, habla por cuenta propia y sienta ideal con una básica blanca. ¿Lo mejor? El conjunto completo lo puedes conseguir por menos de 90 euros y conseguirás así tener dos de las piezas más versátiles de tu armario.

Fuente: Leer Artículo Completo