El conjunto pijamero de Mango que se ha hecho viral en Instagram

El conjunto pijamero de Mango que se ha hecho viral en Instagram

La primavera ya está aquí y las influencers no han tardado en mostrarnos en Instagram el conjunto de Mango que más vamos a ver durante los próximos meses, una combinación de americana y pantalón al que ya podemos colgar la etiqueta de viral en Instagram. Un conjunto de estampado setentero en una combinación ganadora de tonos negros y marrones que ha puesto de acuerdo a las que más saben de moda.

Como ya sucediera hace solo unas semanas con un conjunto formado por un top, un cárdigan y una falda con estampado de cuadros vichy, los total look estampados ganan enteros esta temporada. Y es que son la suma perfecta de muchos factores. En este caso, se trata de un total look de estilo pijamero perfecto para cualquier ocasión: desde una cita de trabajo a un desayuno con amigas o una salida a última hora de la tarde.

A eso se suma la gran cantidad de combinaciones que se pueden hacer con él: nos encanta el total look solo con las dos prendas, con la americana sin nada debajo, pero también queda perfecto con un bralette en tonos marrones y con una camisa negra de corte masculino si buscamos un estilo más sofisticado.


https://www.instagram.com/p/CJSwsodg1Y8

A post shared by Lisa Vaynapha (@vaynapha)

https://www.instagram.com/p/CKleFWfBNlC

A post shared by Dorothy | SheGoesWear (@shegoeswear)

https://www.instagram.com/p/CLLpiPeFeeg

A post shared by Виктория Rom (@vikarom_style)

El conjunto está formado una americana estampada de diseño estructurado con solapas y botones decorativos y un pantalón estampado de tiro medio con bolsillos y ligeramente acampanado, de estilo seventies. Ahora mismo, las dos piezas se encuentran rebajadas en la tienda online de Mango y aún está disponible en casi todas las tallas.

Un conjunto perfecto para olvidarse del abrigo en estos primeros días de buen tiempo y pisar el asfalto con un conjunto que tiene el visto bueno de las prescriptoras de estilo.





Fuente: Leer Artículo Completo