El conjunto pijamero estampado de Zara más favorecedor

El conjunto pijamero estampado de Zara más favorecedor

Los estampados sesenteros y setenteros se han convertido, un otoño más, en toda una tendencia a la que seguir la pista. Psicodelia y geometría protagonizan los vestidos, pantalones y camisas de la temporada. Además, se lleva especialmente en clave total look, bien sea mezclando piezas de dos estampados diferentes o con un conjunto coordinado. De todas las opciones, los conjuntos pijameros de estampado geométrico ya se están convirtiendo en toda una obsesión para prescriptoras e insiders y es que, además de solucionar fácilmente los quebraderos de cabeza frente al armario, resultan favorecedores y logran crear un estilismo diferente, colorido y favorecedor.

De todas las opciones y como era de esperar, ha habido un conjunto pijamero con estampado geométrico de Zara que ya se ha erigido como el predilecto de las expertas e influencers de moda en Instagram. Tanto es así, que como es costumbre con los virales de la marca gallega, ya comienza a agotarse en web, especialmente el pantalón ya que al ser fluido y de tiro alto, resulta de lo más favorecedor en todas las tallas.

En Instagram ya ha comenzado a viralizarse y son muchas las influencers de moda patrias e internacionales que se han hecho con él. La forma para combinarlo es sencilla y es que apenas necesita de complementos que respeten su gama tonal o, si se busca algo más atrevido, que vayan a contraste eligiendo, por ejemplo, un bolso amarillo o naranja.

Asimismo, es perfecto para llevar durante el día, acompañado de unas deportivas, pero también encaja en looks de noche con unos salones negros.

https://www.instagram.com/p/CSudtyhoxEW

A post shared by Veronica Diaz | JustCoco (@modajustcoco)

https://www.instagram.com/p/CTe2D16NguK

A post shared by Juana Sánchez (@juanasanchezespin)

https://www.instagram.com/p/CS7oazDo0Ld

A post shared by Marina Reche (@marinareche_)

El conjunto tiene un precio total de 80 euros y la camisa aún está disponible en casi todas las tallas mientras que el pantalón está en sus últimas unidades.





Fuente: Leer Artículo Completo