El contorno de ojos definitivo para ojos perfectos a un precio INCREÍBLE

El contorno de ojos definitivo para ojos perfectos a un precio INCREÍBLE

Seguro que has oído frases como «una mirada dice más que mil palabras», «los ojos son la mirada del alma» o «se puede fingir todo lo que quieras, pero una mirada siempre lo confesará todo». Si no quieres que tu mirada revele cansancio, flacidez o años de más, cuando te acercas a los 40 deberías prestarle una atención especial y proporcionarle todos los cuidados que necesite. Y es que la piel del contorno de los ojos es cuatro veces más fina que el resto de la cara, es más delicada y se marca fácilmente. Al ser tan ‘frágil’, aparecen las primeras líneas de expresión (llanto, risa, asombro…), deshidratación que dará lugar a las llamadas ‘patas de gallo’, ojeras -que se enfatizan aún más si no dormimos bien o llevamos una mala alimentación- o bolsas. Ya sabemos que esas arrugas son señal de lo que hemos vivido y esas experiencias no nos las va a quitar nadie pero también es importante saber que un cutis bien cuidado retrasa el envejecimiento.

A veces nos miramos en el espejo y vemos esas arruguitas, aunque pensamos que no es necesario tener un producto especial para el contorno de ojos y que con la crema diaria vale. También lo hacemos porque pensamos que gastar dinero en un producto solo para los ojos, con lo caros que son, no merece la pena. Pero sí lo merece y sobre todo con ofertas como la que hemos encontrado en el Black Friday de Amazon. El contorno de ojos de L’Oréal Paris Revitalift Filler revitalizante, con Ácido Hialurónico Puro, por 13,05 €. Cuando su precio habitual es de 19,90 €.

Este contorno de ojos barato, rellena arrugas, hidrata la piel y da volumen al valle lagrimal, lo que se traduce en una reducción significativa de las patas de gallo después de 4 semanas de uso. Su secreto está en su fórmula, con ácido hialurónico puro, pero también en su formato, con un aplicador doble con lado plano para masajear aumentando la eficacia de la crema y lado curvo para seguir la forma del valle lagrimal.

La mayoría de las personas que lo han probado le dan 5 estrellas y destacan su formato de fácil uso y su efectividad. «Notas cómo la bolita (del aplicador) te va desinflamando las bolsas. Llevo una semana usándolo y ya noto los resultados»; «Al ser de metal el aplicador, notas una sensación fresquita y descongestionante al momento. Tengo la piel mixta y no deja sensación grasa ni la zona untuosa, eso sí, la deja muy suave e hidratada»; «Sus propiedades actúan sobre la piel, la dejan tersa, refresca y la aplicación desde el envase al cuerpo es fácil», son algunas de las opiniones que hemos leído.


Fuente: Leer Artículo Completo