El curioso truco de Lara Álvarez para tonificar las piernas sin salir de casa

El curioso truco de Lara Álvarez para tonificar las piernas sin salir de casa
  • Lara Álvarez nos deja K.O con sus abdominales completamente definidos.
  • Rutina para tonificar piernas y glúteos en 20 minutos.

    ¿Cansada de hacer siempre las mismas rutinas? Lo bueno de los entrenamientos es que siempre permiten innovar con ejercicios nuevos para evitar la monotonía. Y eso es algo muy positivo. Así nunca te aburrirás y podrás trabajar todo el cuerpo. Aunque esta vez queremos centrarnos precisamente en el tren inferior. Y todo tiene una explicación.

    Echando un vistazo a Instagram, hemos dado con un truco realmente efectivo, a la par que original, para trabajar las piernas. ¡Y todo gracias a Lara Álvarez! La presentadora de televisión parece estar realmente involucrada en los entrenamientos y así lo demuestra cada vez que comparte rutinas deportivas en su perfil @laruka. Y, en esta ocasión, nos ha sorprendido con un truco muy top.

    La nueva incorporación a los entrenamientos de Lara Álvarez son los trapos de cocina. La presentadora ha compartido un entrenamiento de piernas desde casa en stories, bajo las órdenes de Crys Dyaz e Igor Ibaibarriaga, en el que ha comenzado realizando ejercicios con bandas elásticas y dos trapos.

    Lara ha utilizado los trapos para deslizarse sobre el suelo –una buena alternativa para sustituir los discos deslizantes de fitness–, y poder realizar los movimientos mucho mejor. De esa forma, se aplica mucho más la fuerza corporal y el entrenamiento resulta más efectivo, ¡trucazo!

    Pero eso no es todo. Además de estos ejercicios, Lara realizó otros utilizando solo las bandas elásticas, y finalizó subiendo las escaleras de su casa con pequeños saltos en posición de sentadilla para trabajar aún más los cuadriceps. ¡Está a tope!

    Si tú también quieres trabajar la fuerza corporal como ella, necesitarás unas bandas elásticas, dos trapos de cocina y muchas ganas de entrenar. Y lo mejor es que puedes hacer este entrenamiento desde casa. A continuación te dejamos todos los accesorios necesarios para que empieces a tonificar tus piernas. ¡A por ello!


    Vía: Women’s Health ES

    Fuente: Leer Artículo Completo