El doctor Ángel Martín, de la clínica Menorca, habla de los retoques de Letizia

El doctor Ángel Martín, de la clínica Menorca, habla de los retoques de Letizia

Para adentrarme en el mundo de la cirugía estética, nadie mejor que el doctor Ángel Martín, cirujano fundador y director de la clínica Menorca, una clínica de cirugía y centro de medicina estética en Madrid con más de 30 años de experiencia. Entre consulta y consulta, quirófano y quirófano, Ángel ha sacado diez minutos para atenderme y repasar juntos su larga trayectoria profesional. Además, desvela cómo ha cambiado el mundo de la estética y nos habla de los retoques de la reina Letizia.

En el vídeo de la parte superior, el doctor Ángel Martín, el Leonardo Da Vinci de la belleza en España, recuerda los inicios de la clínica Menorca hace ya 31 años. “Mi primera operación fue una ‘lipo’ de rodillas y también recuerdo mi primer paciente”, afirma. Con 70 profesionales y quirófanos propios, nos desvela cuál es la intervención que más le gusta. “Llevo más de 25.000 lipoesculturas que es lo que más me gusta a mí porque hay que remodelar el cuerpo y hay que tener mucha experiencia”, reconoce.

El cirujano confiesa que estar guapo no cuesta tanto dinero como antes y habla de los retoques a los que se ha sometido la reina Letizia. Para conocer la opinión del doctor Ángel Martín sobre el nuevo rostro de la esposa de Felipe VI tendrás que ver el vídeo de la parte superior. ¡Dale al play!

El doctor Ángel Martín reconoce que, ahora, los hombres ya se operan igual o más que las mujeres aunque no siempre fue así. “Cuando yo empecé les costaba mucho venir pero ahora se ha incorporado muchísimos por las técnicas menos invasivas”, afirma. En el vídeo de la parte superior, el director de la clínica Menorca nos desvela a qué edad hay que empezar a cuidarse con tratamientos y cuál es su ideal de belleza para el 2021.

Además, también nos habla de la fundación clínica Menorca que lucha contra el cáncer de mama y de las iniciativas solidarias que llevan a cabo. Descúbrelas en el vídeo de la parte superior.

Fuente: Leer Artículo Completo