El escote más favorecedor si tienes más de 50 años

El escote más favorecedor si tienes más de 50 años

Es una de las latinas más poderosas de Hollywood y siempre ha luchado contra la desigualdad de género en la industria cinematográfica y fuera de ella. Salma Hayek se ha posicionado como una de las mujeres de más de cincuenta años que quiere normalizar el envejecimiento de las féminas en un mundo que castiga a las mujeres por el simple, y natural, hecho de cumplir años.

Con una carrera como actriz que no admite crítica alguna, ahora Salma Hayek ha posado junto a su recién estrenada estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles y ha hecho gala de una sensualidad y una elegancia sin límites gracias a un vestido cuyo punto fuerte era el escote. Un generoso escote joya que nos recordaba a los lucidos por Sofía Loren en los años del Hollywood dorado.

A sus 55 años, Salma Hayek sabe que realzar el escote (sobre todo cuando se tiene más de una talla 95) es una de las claves para ser sensuales sin caer en el exceso ni en la sexualidad fashion mal entendida. De ahí que a partir de los 50, Salma haya convertido este escote en uno de sus preferidos. Además, debemos de tener en cuenta que el toque de que sea un escote que lleva adherido joyas, hace que no tengamos que lucir collares para poner ese punto glamouroso a nuestros looks.

Y no, no se trata de un estilismo puntual. Otro de los escotes porque los que apuesta Salma es por el cut out. Prueba de ello fue el vestido de Gucci que llevó para la premiere en Nueva York de la película House of Gucci, protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver.

Sin duda, Salma Hayek es todo un ejemplo de sensualidad pasados los 50.




Fuente: Leer Artículo Completo