El gadget facial BARATO que reduce la hinchazón y tonifica

El gadget facial BARATO que reduce la hinchazón y tonifica

Los gadgets beauty han llegado para quedarse. Tenemos masajeadores de ojos, cepillos de limpieza facial, rizadores de pestañas con los que conseguimos resultados excelentes, pero, sin lugar a dudas, la herramienta de belleza de la que te vamos a hablar hoy está por encima de todas. No es nueva –las famosas la usan desde hace años– pero quizá todavía no hayas oído hablar del… rodillo de hielo. Este gadget refresca la piel y es ideal si tienes tendencia a la hinchazón y a las rojeces, ya que ayuda reduce la inflamación del rostros y crea la ilusión de un cutis más equilibrado y tonificado.

¿Cuántas veces te has levantado de la cama con el rostro hinchado, ya sea por haber dormido genial o por todo lo contrario? Este rodillo de hielo es todo lo que necesitas para reducir la hinchazón sin esfuerzo en apenas unos minutos. Estamos seguras de que cuando lo conozcas, y lo pruebes, te sumarás al grupo de famosas que ya lo han convertido en un imprescindible de sus cuidados faciales diarios.

¿Y por qué es tan bueno? Porque cumple lo que promete y es apto para todos los bolsillos. Hay muchos modelos pero este de lookfantastic.es es perfecto. Cuesta menos de 17 € y el rodillo curvado se adapta sin esfuerzo a los contornos del rostro, garantizando que ninguna zona de la piel quede sin tocar.

¿Cómo se usa el rodillo de hielo facial?

Su uso es súper sencillo y sus resultados son visibles en menos de un minuto. Guárdalo en la nevera durante toda la noche y por la mañana deslízalo por cara, cuello y escote. Puedes usarlo todos los días y notarás tu piel más tersa. También ayuda a disminuir los poros. Resérvale un sitio fijo en la nevera porque lo mejor es que este rodillo de hielo no solo sirve para el rostro. También tiene otras aplicaciones y por eso te vendrá bien tenerlo siempre a mano: si tienes dolor de cabeza puedes aplicarlo alrededor de las sienes; si tu hijo se da un golpe, le calmará la inflamación; ¿estás muy estresada? Pásalo por las cervicales y te relajará.


Fuente: Leer Artículo Completo