El giro inesperado de la camisa más clásica que nos proporciona un look impecable gracias a Stradivarius (y se está agotando)

El giro inesperado de la camisa más clásica que nos proporciona un look impecable gracias a Stradivarius (y se está agotando)

Llevamos semanas analizando las nuevas propuestas de nuestras firmas de moda favoritas para la temporada primavera-verano y entre ellas estaban muy presentes las camisas por las que ha apostado Stradivarius. Y están las versátiles, favorecedoras y baratas o las camisas de rayas de corte masculino que serán tu mejor aliado en primavera. Pero la firma de moda de Inditex también le ha dado un inesperado giro a la camisa más clásica para proporcionarnos un look impecable convirtiéndola en un mono. Y el resultado es tan bonito como deseable.

Stradivarius ha decidido llevar un poco más lejos a la conocida camisa Oxford, con su azul pastel primaveral y su diseño elegante para convertirla en un mono largo de manga tres cuartos que a primera vista sorprende pero también enamora. Porque su color es ideal para la nueva temporada, y su diseño es pura elegancia, una propuesta con la que vas a sorprender y conseguir un look impecable.

Con cuello de solapa y cierre frontal de botones ocultos por tapeta, el mono largo Oxford de Stradivarius viene con bolsillos laterales al bies.

Con cinturón a tono incluido, y trabillas, este mono largo tiene el bajo tobillero y elástico en la espalda para crear un efecto fruncido y entallar nuestra figura.

Con un precio de 25,99 euros, ya se ha agotado en la talla más grande y más pequeña y solo podemos encontrar el mono Oxford en las tallas S, M y L.


Fuente: Leer Artículo Completo