El jersey de Zara de cuello polo que adoran las expertas en moda

El jersey de Zara de cuello polo que adoran las expertas en moda

Hace unas semanas, hablábamos ya de un jersey que se instaló el año pasado con fuerza entre las prescriptoras de estilo y que este año terminaría por convertirse en una tendencia rotunda. Nos referimos a los jerséis con cuello polo, también conocidos como dad sweaters o truck driver jumpers. Este tipo de jerséis se caracteriza por contar con cremallera o botones al cuello, ofreciendo la posibilidad de lucirse abrochado o al contrario, dejando reposar las solapas sobre los hombros y creando dos efectos totalmente distintos.

Estas prendas no tardaron en viralizarse a comienzos de este otoño, especialmente entre las instagrammers de moda. Las formas de combinarlos que se propusieron eran tantas como cabría imaginar, desde hacerlo con unos sencillos vaqueros hasta mezclar estos jerséis con los deseados pantalones de cuero de esta temporada. En definitiva, el jersey de cuello polo es ya un imprescindible, especialmente en sus tonalidades más neutras, desde el color arena hasta el verde oliva, pasando por grises y beiges. Sin embargo, de todas las opciones que pueden encontrarse actualmente en las firmas de moda hay una en concreto que ha logrado posicionarse como la más deseada (llegando a agotarse varias veces). Hablamos, cómo no, de un jersey de cuello polo firmado por Zara.

Esta versión reduce al mínimo los detalles, dejando únicamente el cuello de grandes solapas y olvidando botones o cremalleras. Además, cuenta con mangas algo abullonadas y es cropped, siendo perfecto para llevar con pantalones de tiro alto, tal y como demuestran algunas influencers aunque otras prefieren mezclarlo con jeans, pantalones sastre e, incluso, joggers.

https://www.instagram.com/p/CIL-UhdHkY7

A post shared by ISABEL CAMPOS (@isabelcamposr)

https://www.instagram.com/p/CIgRD1NATV6

A post shared by Tia Lineker (@tialineker)

https://www.instagram.com/p/CH6ANMvHfBl

A post shared by ANA PORTILLO (@anaportillo__)

https://www.instagram.com/p/CH2NZhPjn50

A post shared by ☺︎Reeechan☺︎ (@reeechan419)

El jersey de Zara en cuestión cuesta 29,95 euros y está disponible en tres tallas (S, M y L).

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo