El jersey de Zara más repetido por las influencers en Instagram

El jersey de Zara más repetido por las influencers en Instagram

Con el nuevo curso oficialmente iniciado, y la nueva temporada asomando, las prendas de punto comienzan a cobrar protagonismo de nuevo. Chaquetas, jerséis y, por supuesto, los grandes protagonistas del año, los chalecos, han copado los escaparates virtuales (o no) de las firmas. Las tendencias parecen estar más que definidas; desde el cárdigan con top a juego que ya arrasó el año pasado, hasta las chaquetas de punto cropped, pasando por un sinfín de jerséis con hombreras o las opciones oversize.

Sin embargo, ha surgido un nuevo estilo que, en cuestión de días y de forma inesperada, se ha viralizado por completo. Hablamos de los jerséis extra cropped, bautizados como manguitos. Estas curiosas prendas tienen apariencia de jersey, pero únicamente mantienen de estos el cuello y las mangas largas, dejando a la vista mucho más que el abdomen haciendo que el top que se lleve por debajo (generalmente de tirantes) tome especial importancia.

Dos de las firmas que han ayudado a popularizar estos complicados diseños han sido The Source Unknown y Rosie Assoulin , firma que ha bautizado a esta prenda como thousand in one ways sweater, haciendo alusión a las múltiples posibilidades que ofrece. Sin embargo, la viralización ha llegado de la mano de Zara, que ha incluido varios manguitos de punto en su nueva colección y han sido los de color beige en concreto los que se han agotado en cuestión de días.

View this post on Instagram

Cómo vengo aquí con esa cara fea 🥴 🔫 #trends

A post shared by SARA FRUCTUOSO (@sarafructuoso__) on

Estas polémicas prendas (sí, ya tienen detractores y defensores y sobre todo ha generado debate por su utilidad) han inundado el feed de Instagram de diversas influencers de moda, quienes apuestan por lucirlos además de una forma muy concreta: con collar de cadena de eslabones, top blanco y, generalmente, pantalones deportivos.

View this post on Instagram

like for stitch

A post shared by Cassia Baert (@cassiabaert) on

View this post on Instagram

mom and daughter looks pt 2 @jadynxavier

A post shared by Brittany Xavier (@brittanyxavier) on


¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo