El jersey metalizado de Valentino que adoran las editoras de moda

El jersey metalizado de Valentino que adoran las editoras de moda

Cada temporada descubrimos un objeto de deseo del que normalmente se hacen eco las editoras de moda en sus cuentas de Instagram dado que tienen acceso antes que nadie a las colecciones. Y este invierno no iba a ser menos.

Nada más empezar 2022 las insiders han dado con el jersey más bonito y original del momento. Se trata de un jersey de lana de ochos en color dorado laminado que ha volado de las estanterías online de Valentino en cuanto han llegado las rebajas. Con un 30% de descuento de su precio original, este golden sweater ha colgado el cartel de sold out pocas horas después de que comenzasen los descuentos.

Sin embargo, solo se ha agotado en la e-shop de Valentino. Por si vas a querer darte un capricho este comienzo de año, puedes encontrar esta delicia dorada en el portal multimarca de lujo Farfetch.

Ha sido la directora creativa de Swarovski la última de las fashion insiders en lucirlo en su cuenta de Instagram. Además, Giovanna Engelbert lo ha coordinado con una minifalda metalizada dorada, también de Valentino, y que se convierte en la aliada perfecta de este jersey.

https://www.instagram.com/p/CYcBT_5o5t_

A post shared by GIO (@giovannaengelbert)

Valentino y su otro jersey más deseado

Esta pieza dorada no ha sido el único tesoro fashion que la firma italiana ha posicionado en el top de las prendas más buscadas. La otra joya de su corona es un jersey con flores en 3D que lució Jennifer Lopez de la mano de su novio, Ben Affleck, y que pertenecía a la colección primavera-verano 2021-2022. Desafortunadamente, este diseño sí está agotado en todas las plataforma de venta.

¿Cómo combinar modelos metalizados o con motivos florales?

Los jerséis se han convertido en una de las tendencias más destacadas de la temporada. Una de las fórmulas más exitosas cuando hablamos de estos dos tipos de modelos tan llamativos es coordinarlos con unos jeans que les dan todo el protagonismo, tal y como hizo Jennifer Lopez.

En el caso de Giovanna, el más es más es su apuesta a la hora de elevar a la máxima expresión su jersey. Sea como fuere, el calzado también juega un papel fundamental a la hora de potenciar estos diseños. Con botas de tacón derrocharás glamour y con sneakers bordarás el sporty más elegante.




Fuente: Leer Artículo Completo