El look de inspiración universitaria ya es uno de los favoritos para triunfar en 2021

El look de inspiración universitaria ya es uno de los favoritos para triunfar en 2021

Los años 90 ejercen una influencia que cada vez gana más adeptos. Una tendencia irresistible que de cara a 2021 va a ser la más potente dentro del armario, especialmente si hablamos de looks desenfadados. Desde el regreso de los vaqueros rotos hasta los chalecos de punto. Porque si algo destaca en esta tendencia que despierta la nostalgia es la búsqueda de la comodidad, un deseo que encaja a la perfección con los tiempos modernos y en el que Zara ha indagado con las últimas prendas recién llegadas a su colección online.

Con la mirada puesta en el desenfadado espíritu universitario de aquellos años, la firma ha rescatado algunas de las prendas más representativas del uniforme colegial y los ha mezclado con otros diseños básicos para hacerlos funcionar en cualquier contexto.

La prenda fundamental en torno a la que gira toda esta propuesta es, como no podía ser de otra forma, la sudadera con iniciales impresas en tamaño XL. Una reminiscencia de los jerseys deportivos de equipos de beisbol, acompañana por una gorra de visera y combinada con una minifalda para contrarrestrar el efecto, haciendo que lucirlas con un par de zapatillas blancas sea un ejemplo de estilismo casual perfecto.

Otra de las propuestas que nos confirman que este repertorio es tan versátil como cómodo es la combinación con un chaleco acolchado y una falda midi de vuelo. Un guiño a otra de las décadas que más expectación generan esta temporada, la de los 50.

Declinada en rojo y con grandes letras impresas, esta sudadera es el recurso perfecto para mezclar con un par de pantalones negros rectos y una sudadera de rayas anudada a la cintura. Pero para hacerla apta para las aulas, se puede conjuntar con una americana de cuadros príncipe de Gales, una camisa oxford lisa en tonos claros y un par de vaqueros rectos de bajo deshilachados

Una colección con un componente nostálgico que seguro se va a hacer un hueco rápidamente en tu armario. Perfecta para tus looks casuales, incluso para darle un giro y llevarlo a la oficina y, desde luego, infalible para una salida de domingo por la mañana.

Fuente: Leer Artículo Completo