El look de novia (post-boda) más original y cómodo de Instagram

El look de novia (post-boda) más original y cómodo de Instagram

Todas las bodas que el pasado año echamos de menos están sucediendo ahora. Las últimas semanas han estado repletas de eventos y enlaces donde la moda ha sido una de las grandes protagonistas. A lo largo de estos meses, son muchas las novias originales y nada convencionales que se han dejado ver. Sombreros de ala que recordaban al icónico look de Bianca Jagger, vestidos románticos que parecían sacados de ‘Los Bridgerton’ e, incluso, una nueva línea de novias en Zara son algunas de las novedades más destacadas en materia nupcial pero no son las únicas.

La última boda que ha llenado de inspiración nuestros feeds ha llegado de la mano de Cara Delevigne y no es porque la modelo se haya casado, sino que una de sus amigas y compañeras de profesión, Clara Paget, se daba el sí quiero hace unos pocos días dejando dos estilismos de lo más inspiradores. Si bien para su vestido principal de novia Clara decidió optar por un diseño clásico y minimalista, de manga corta de organza firmado por De La Vali (la firma, fundada en Ibiza y localizada en Londres, por Savannah Miller, hermana de Sienna Miller, y Jana Sascha), el look que realmente ha conquistado al red fue el que eligió para la celebración posterior al enlace.

Clara, al igual que otras tantas novias, quiso cambiar el vestido más formal por una opción más cómoda que le permitiera bailar toda la noche. Para ello optó por un conjunto de pantalón y camisa de satén, abrigo con detalles de pelo y unas cómodas deportivas blancas de plataforma. Una idea perfecta para las novias que quieran aguantar toda la noche bailando dejando de lado vestidos y sastrería.


https://www.instagram.com/p/CRlj9IBp-Ku

A post shared by Clara Jungle Safari (@clarapaget)

https://www.instagram.com/p/CRmSiQOF4vK

A post shared by CHARLOTTE SIMONE (@charlottesimone)



Fuente: Leer Artículo Completo