El ‘look’ de Sofía Palazuelo para un día de compras: mocasines de Gucci, bolso acolchado y pañuelo-mascarilla como Tamara Falcó

El ‘look’ de Sofía Palazuelo para un día de compras: mocasines de Gucci, bolso acolchado y pañuelo-mascarilla como Tamara Falcó

Sofía Palazuelo no es inmune a las tendencias. Es algo que sabemos muy bien gracias a la infinidad de fotos que los paparazzis han tomado de ella, paseando por Madrid con el duque de Huéscar. Acostumbra a dejarse ver con su marido, Fernando Fitz-James Stuart, muy a menudo por la capital, haciendo actividades tan mundanas como irse de compras. Precisamente en el aparcamiento de un centro comercial de la capital es donde Palazuelo nos ha explicado cómo se llevan las tendencias de cara a la primavera cuando aún hace frío.

Si su última salida desafiaba al frío con una falda de satén y un bolsito de Laia Alen como complemento estrella, en esta ocasión los accesorios no tienen menos protagonismo; pero sí el frío. Palazuelo lo ha desterrado con un gustoso jersey blanco y unos leggins largos más que favorecedores, que no podrían ser más tendencia. Una que dictó Chanel en su desfile Métiers D’Art, celebrado el pasado mes de diciembre y que pronosticaba la vuelta de los leggins en todas sus versiones: con minifaldas, con vestidos midi, con conjuntos de fiesta e incluso con grandes abrigos como el de Palazuelo. Ella ya parece haberse decantado a favor.

En cuanto a los accesorios, el más llamativo y protagonista absoluto del estilismo es su pañuelo-mascarilla. Sin él, el conjunto sería otro atuendo correcto pero sin más. Con él se convierte en un look digno de street style y de la aprobación de prescriptoras de estilo como Olivia Palermo e incluso Tamara Falcó. El modelo que lleva palazuelo es el mismo con el que la última nos deleitaba este mismo lunes, aunque el suyo era sin pañuelo, de la firma Kausi. Favorita de las que más saben de moda en España. El suyo se trata del modelo Olivia Poppy y cuesta 42 euros.

En los pies, sus mocasines de Gucci adelantan otra de las grandes tendencias de esta primavera. Combinar leggins con este tipo de calzado nunca había sido mejor idea que en este 2021. Los mocasines cuestan 650 euros en la página oficial de la firma. Se trata del modelo Horsebit Gucci Jordaan, confeccionado en Italia en cuero negro. Sin duda el modelo más fino y femenino, perfecto para estrenar esta primavera y seguir utilizando mucho tiempo. Tal y como seguro que Sofía hará, como calzado estrella de fondo de armario.

El otro gran complemento de su estilismo es un bolso, firmado, según parece, por Tissa Fontaneda, una firma en la que Palazuelo ha confiado en infinitas ocasiones. Siempre otorga una especial importancia a los bolsos en sus estilismos y este no podía ser menos. De tratarse del modelo Tango de la firma, diríamos que ha completado su estilismo con uno confeccionado a mano en Europa con la mejor de las pieles de cordero, con pequeñas burbujas de napa suave y aterciopelada que otorgan un efecto trenzado-acolchado sutil y elegante. Un broche de oro a un estilismo de 10.

Fuente: Leer Artículo Completo