El look del último vídeo de Harry Styles es la inspiración definitiva que necesitas para empezar con buen pie 2021

El look del último vídeo de Harry Styles es la inspiración definitiva que necesitas para empezar con buen pie 2021

2020 ha sido el año sin duda el Harry Styles, no solo musicalmente, también estilísticamente hablando. Y por lo que parece en 2021 tiene muchas posibilidades para revalidar su puesto. El excomponente de One Direction ha forjado un estilo propio tanto sobre los escenarios como fuera de ellos, empezando por haberse convertido en el abanderado de que los hombres lleven falda, así como protagonizando la última colección de Gucci, firma de la que se ha convertido en imagen.

Si durante el verano la banda sonora con la que dio forma a nuestras fantasías escapistas sonaba a ritmo de su canción Watermelon Sugar, ahora le ha tocado el turno a su nuevo single, Treat people with kindness, un himno optimista para cuyo vídeo ha buscado la compañía de la actriz británica del momento Phoebe Waller-Bridge, protagonista de la serie de televisión revelación de la temporada, Fleabag.

Rodado en blanco y negro, en Treat people with kindness podemos ver al cantante y a la actriz convertidos en dos estrella de un musical sacado de la escena de una película de Fred Astaire, en un club nocturno de ambiente festivo. Con un cóctel en la mano, Harry y Phoebe bailan por encima de las mesas a ritmo de una coreografía digna del mejor concurso de baile de Charleston, vestidos perfectamente conjuntados de Gucci, con una americana de lentejuelas plateadas, un chaleco de rombos y un par de pantalones blancos acampanados.

“Esto era justo lo que necesitábamos”, afirmaba la actriz en el comentario que dejó en la cuenta de Instagram de Styles. Con 15 millones de visualizaciones hasta el momento, el vídeo ha supuesto también un terremoto estilístico que se ha dejado notar en los principales buscadores de Internet. Así, las búsquedas de lentejuelasse dispararon un 425% en las 24 horas posteriores a su publicación. Las visitas para pantalones anchos de color blanco también han subido, en este caso un 40 % tanto para hombre como para mujer, y la demanda de Gucci ha crecido un 23 % en comparación con la semana anterior.

Así que si tu también estás escuchando en bucle la canción y no puedes dejar de pensar que lo que más necesitas en este momento es emular el vestuario de Harry y Phoebe, hemos encontrado las prendas perfectas de firmas low cost con las que sentirte parte de su vídeo.





Fuente: Leer Artículo Completo