El mono blanco de Zara con tirantes joya para novias eclécticas

El mono blanco de Zara con tirantes joya para novias eclécticas

La moda nupcial ha evolucionado muchísimo en los últimos años y eso se nota en que las firmas consideradas ‘no nupciales’ ofrecen cada vez más diseños en tonalidades blancas que bien podrían ser lucidos por las novias en su gran día. Y es que si Parfois ha lanzado recientemente una colección de vestidos de novia, Zara lleva ya varias temporadas incluyendo en sus colecciones diseños blancos por los que se decantan muchas mujeres que buscan una opción más asequible y moderna para dar el ‘sí, quiero’.

En plena temporada de rebajas, la firma ha aplicado un descuento bastante suculento a un mono de lino largo con escote cruzado que cuenta con unos tirantes joya de cadena en color turquesa. Un diseño que estiliza la figura y que puede ser el mejor aliado para una boda civil o una ceremonia a pie de playa.

Un diseño que es perfecto para las novias que buscan la comodidad del pantalón pero no quieren un dos piezas. En este caso, una de las opciones de calzado más potentes sería coordinarlo con unas sandalias minimalistas en color plata u oro. Unas salones de tacón cuadrado también funcionarían, aunque le darían al look un toque más geométrico. Subirse a unas sandalias de pala de tacón cómodo en color azul turquesa podría quedar ideal al fundirse con los tirantes del mono.

Su escote cruzado es ideal para novias con mucho pecho que busquen la sujeción más extrema para un día en el que no dejarán de ir de un lado a otro. Una chaqueta de corte taurino con hombreras minimalista podría ser también la compañera perfecta de este mono. Un toque que une tradición y vanguardia y que seguro no dejará indiferente a nadie.

En cuanto al cabello, un recogido bajo, un moño tipo bailarina, por ejemplo, dará el protagonismo que se merece a los tirantes que, al fin y al cabo, son el gran atractivo de este bonito diseño con el que Zara vuelve a posicionarse a la vanguardia de la moda nupcial. Para el maquillaje, las tonalidades terracota y los ojos rasgados con cat-eye ahumados son tendencia este verano.




Fuente: Leer Artículo Completo