Puede que estemos en pleno mes de agosto, pero las bodas no descansan. Cada vez son más las parejas que apuestan por darse el ‘sí, quiero’ en el mes más caluroso del año, aunque en algunas zonas de nuestro país son días en los que las temperaturas comienzan a bajar al atardecer. Es por eso que las invitadas de boda buscan alternativas a dos piezas o vestidos y las firmas de ropa apuestan por los monos como pieza clave para deslumbrar y ser la invitada mejor vestida.
Mango, firma que desarrolló una colección especial de fiesta y ceremonia hace ya algunos años, ha lanzado un mono largo asimétrico, disponible en colores azul y negro, que es ideal para ir de boda, bautizo o comunión y que, además, puedes ponerte para una cita o para salir a cenar con amigas.
Es un diseño asimétrico con cierre lateral de cremallera, tirantes finos dobles, sin mangas que estiliza piernas y realza el pecho debido a su original escote asimétrico.
Como puedes comprobar en la imagen, la modelo lo luce con unos salones plateados de punta afilada que son una auténtica maravilla no solo por su diseño de vanguardia, sino porque si lloviese, protegerían tus pies. Un punto muy importante a tener en cuenta en las bodas o eventos de verano es la posibilidad de una tormenta. Aunque duren minutos, su fuerza puede ser tal que lo mejor es usar zapatos cerrados o semi-cerrados.
De hecho, y si quieres poner un punto de fantasía a este mono, sería fabuloso si arriesgaras con unas botas cowboy pero en tejido metalizado. Lo sabemos, algo alocado pero muy trendy. De hecho, no nos extrañaría nada ver a Sara Carbonero, por ejemplo, ponerse unas botas country en una boda. Un calzado que promete volver con fuerza este próximo otoño invierno y que con los años va abriéndose hueco en todo tipo de estilismos, no solo en los más campestres o casuales.
Fuente: Leer Artículo Completo