El mono vestido de Mango que se va a convertir en tu look de invitada de cabecera este verano

El mono vestido de Mango que se va a convertir en tu look de invitada de cabecera este verano

Con las rebajas atravesando sus últimos momentos, las firmas se han lanzado ya a estrenar sus nuevas colecciones. Y vienen cargadas de prendas preciosas que apetece ponerse, aunque nuestro armario todavía esté haciendo sitio a nuestras últimas adquisiciones veraniegas. Propuestas para todos los gustos entre las que nos ha conquistado una por encima de todas, el mono naranja de Mango.

Con diseño largo y acampanado, en un vistoso color naranja satinado, este mono de Mango tiene cierre de lágrima en la espalda. Una propuesta cómoda y elegante que puede parecer un vestido, pero que nos ofrece la comodidad de las perneras de un mono.

Recién llegado al catálogo de Mango, está disponible entre las tallas XS y XL, y tiene un precio de 69,99 euros.

Si su diseño holgado no termina de convencerte, puedes imaginártelo con un bonito cinturón combinado a tono con el calzado o el bolso por el que vayas a apostar. Una propuesta que nos ayuda a entallar nuestra figura y que nos sirve para adaptarlo a nuestro propio estilo.

Y con una blazer que también podemos combinar con los accesorios, es una excelente opción para un look de invitada de otoño. El caso es sacar partido a una prenda preciosa y llena de estilo.

Y a ti, ¿te ha conquistado también el mono naranja de Mango?

Fuente: Leer Artículo Completo