El nuevo bolso de Louis Vuitton encaja con todas las mujeres y tendencias del mundo

El nuevo bolso de Louis Vuitton encaja con todas las mujeres y tendencias del mundo

En su paso por París, el río Sena tiene un recorrido de trece kilómetros. A lo largo de esos trece mil metros de ribera se habrán dado en la historia cien millones de besos, roto un millar de corazones, descorchado cientos de botellas de champán, oído infinitas promesas de amor eterno y escuchado tantísimos suspiros frustrados de poetas vulgares. En el pasar del Sena se ha concentrado – y sigue haciéndolo – la vida de la capital francesa, la cual pendula de una orilla a otra conectada por unos treinta y siete puentes. Esos puentes han visto reyes de porte faraónico, levantamientos, invasiones, cambios de época y nuevos comienzos. Además, han funcionado como inspiración para pintores, músicos y artistas de toda índole a la par que se convertían en telón de fondo de mil y una historias, reales o no. El último homenaje que se les ha otorgado viene dado por Louis Vuitton, marca que ha bautizado su nuevo (y más potente comercialmente) bolso del 2020: el LV Pont 9.

La última pieza de culto de la marca conecta estéticamente con el Pont Neuf, el más antiguo y largo de la capital y el encargado de conectar l'île de la Cité con ambos lados de la ciudad. "Contemporáneo, elegante y clásico", así definen desde Louis Vuitton no solamente el puente parisino que ven a diario desde las ventanas de sus oficinas, sino su nuevo bolso.

Existo otro aspecto en el que bolso y puente coinciden: en la afluencia masiva que acude a sus pies. Y es que el Pont 9, que se puso a la venta el 29 de mayo en una amplísima gama de colores, ya está prácticamente en todos los armarios influyentes del mundo.

– En los armarios de las celebrities.

© Cortesía de Louis Vuitton; Creatividad de Mar Lorenzo Sales

Sophie Turner, Emma Roberts, Chloe Grace Moretz, Laura Harrier o Alicia Vikander son algunas de las actrices internacionales que ya gozan de la bandolera de la temporada.

– Y en los armarios de las influencers más prescriptoras de Instagram

© Creatividad de Mar Lorenzo Sales

Mónica Anoz, Pernille Teisbaek, Erika Boldrin, Alex Rivière, Sophia Roe, Blanca Miró, Belén Hostalet y un etcétera casi inabarcable conforman la lista de chicas que han podido estrenarlo ya.

© Cortesía de Louis Vuitton

Bolso de Louis Vuitton. Comprar.

Como cualquiera de los bolsos que armanla colección de marroquinería de Louis Vuitton, el Pont 9 abandera la tradición y la calidad artesana de la marca. Es exquisito en cuanto a acabados y sofisticado en su conjunto; es clásico si hablamos de confección y materiales pero actual en todos sus detalles – como el cierre en forma de logotipo reinventado por Nicolas Ghesquière. 

Antes de concluir, una servidora acaba de dar con una coincidencia más entre el Puente Nuevo y el bolso Pont 9: los sueños que ambos son capaces de crear.

Queremos pasear por París, ver de nuevo Notre Dame.

Queremos el bolso de Louis Vuitton en nuestra colección.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo