El nuevo chubasquero de Zara es tan bonito que va a hacer que incluyas esta prenda en tus estilismos y quieras una primavera lluviosa

El nuevo chubasquero de Zara es tan bonito que va a hacer que incluyas esta prenda en tus estilismos y quieras una primavera lluviosa

Los chubasqueros no son las prendas más deseadas de cualquier temporada. O lo eran, porque en los últimos meses nuestras firmas de moda favoritas han apostado por esta prenda para incluirla en sus catálogos con mucho estilo y bonitos diseños. Y si ya dejamos por aquí los chubasqueros impermeables para hacer frente a la lluvia sin dejarte el sueldo ni perder estilo y la demostración de Pull&Bear de que los chubasqueros no tienen por qué ser feos con tres tonos perfectos para el entretiempo ahora ha sido Zara la que ha lanzado un nuevo chubasquero tan bonito que va a hacer que incluyas esta prenda en tus estilismos. E incluso quieras una primavera lluviosa.

La firma de Inditex ha incluido en su última colección un chubasquero de diseño largo y en amarillo pastel que es ideal para combinarlo con todas las prendas de la temporada de primavera. Y es tan bonito que te lo vas a querer poner con todo.

De cuello subido y capucha ajustable con cordones, el chubasquero amarillo de Zara tienen mangas largas acabadas en elástico y bolsillos de vivo en delantero.

Con la cintura ajustable con cordones y stopper, para estilizar la figura, viene con cierre frontal de cremallera a contraste en blanco, al igual que los botones a presión de la tapeta que la oculta.

Este bonito chubasquero, que combina a la perfección con tus jeans favoritos y los tonos pastel estrella de la temporada, tiene un precio de 49,95 euros y está disponible en las tallas XS-S y L-XL.


Fuente: Leer Artículo Completo