El nuevo tres piezas favorito en el street style: americana oversize, botas de goma y chaleco (y todo en el low cost)

El nuevo tres piezas favorito en el street style: americana oversize, botas de goma y chaleco (y todo en el low cost)

Nuesta influencer nórdica favorita no puede estar equivocada. Emili Sindlev propone como el tres piezas más icónico de la temporada una combinación de blazer, botas engomadas y chaleco que nos parece un diez, por original y por el aprovechamiento que hace de las tendencias. De hecho, permite actualizar la chaqueta americana oversize que seguro te compraste la pasada temporada (incluso la anterior), con dos de las prendas que se han convertido en una obsesión en los últimos dos meses. Sobre todo las botas engomadas hacen furor entre las compradoras de moda, pero jamás las habíamos visto tan subrayadas como en este look. ¿Lo quieres? Lo tenemos. Y, además, todo en el low cost de Zara.

La nueva colección de Zara acaba de recibir una americana oversize que encaja perfectamente con la propuesta del street style que queremos clonar. Se trata de una blazer en color arena, cruzada y con doble botonadura (no lo dudes: cámbiale los botones). Talla hasta la 46, así que tienes margen para lograr el ajuste oversize que requiere el estilismo de Emili Sindlev. Y el color es interesantísimo (59,95 euros).

También acaba de llegar a la nueva colección de Zara el chaleco que nos permite darle vida al tono apagado de la ameriana: este diseño ligeramente acolchado con cuello de solapa y bolsillos de plastrón en el delantero. Lleva el bajo asimétrico y botones a presión (29,95 euros).

No te vamos a contar nada nuevo de estas botas altas engomadas de color verde militar que propone la colección de inverno de Zara. Son ya un superventas de la megatienda gallega. Lleva la suela track con una altura aproximada de 4,3 centímetros y cuestan 45,95 euros.

Para que el look quede redondo, necesitamos añadirle el toque de color que Emili Sindlev propone en su bolso amarillo. Puede ser cualquier otro complemento en cualquier otro color primario y fuerte, pero hemos encontrado en Zara un bolso amarillo perfecto para clonar el de la influencer nórdica. Cuesta 49,95 euros y es una bandolera de piel acolchada y trenzada que cierra con cremallera. La guinda.

Fuente: Leer Artículo Completo