El original chaleco de punto de Mango que ha llevado Eugenia Martínez de Irujo y que es perfecto para dar vida a los looks de primavera

El original chaleco de punto de Mango que ha llevado Eugenia Martínez de Irujo y que es perfecto para dar vida a los looks de primavera

Sí, a nuestra lista de mujeres maduras con mucho estilo hemos añadido a Eugenia Martínez de Irujo. Tenemos a Carmen Gimeno, la influencer que ha triunfado con esta chaqueta de entretiempo reversible de Zara, pero también somos muy fans de otras socialités que apuestan por prendas low cost. Ejemplo de ello es Carmen Lomana con esta chaqueta de punto de Mango y Naty Abascalcon jersey rebajado y chaqueta vaquera. Ahora, ha sido Eugenia quien ha caído rendida a una prenda de Mango. Y sí, se la queremos copiar.

https://www.instagram.com/p/CM9eaxOn5hQ/

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo)

La aristócrata publicó una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece disfrutando de un momento de diversión con amigos mientras toma un vino. Una ocasión para la que escogió un look casual formado por prendas básicas que todas tenemos en el armario como es una camisa blanca y unos pantalones vaqueros, y al que dio vida gracias a un chaleco de punto muy original.

Se trata de un chaleco corto de cuello redondo y que tiene un colorido estampado de rayas en tonos verdes, amarillos y marrones y que, como ella misma ha explicado en su Instagram, es de Mango. Dede la redacción de mujerhoy.com hemos ido en su búsqueda y… ¡Sí, está disponible! Cuesta 25,99 euros y puedes comprarlo desde la talla XS a a la XL. Además, es una prenda que también está disponible en otras tonalidades que tiene el azul como protagonista. ¿Con cuál te quedas?

Nos encanta porque es una prenda perfecta para usar ahora en el entretiempo, ya que no da demasiado calor y puedes quitártela (si llevas algo debajo) si durante el día las temperaturas aumentan demasiado. Además, su colorido estampado es ideal para dar vida a tus looks de primavera.

Fuente: Leer Artículo Completo