El original jersey de Zara de Nagore Robles que es perfecto para llevar ahora y en primavera como chaqueta de entretiempo

El original jersey de Zara de Nagore Robles que es perfecto para llevar ahora y en primavera como chaqueta de entretiempo

Después de arrasar con esta original camisa larga de Zara y con este vestido de lunares ideal para primavera, Nagore Robles ha demostrado que el gigante de Inditex también es su firma favorita para sus looks más cómodos. Y en su última publicación de Instagran, la presentadora ha compartido los detalles de su outfit y nos ha dado una idea muy versátil y ponible. Se trata de un jersey (obviamente de Zara) tan bonito que no vas a poder resistirte a comprar.

Se trata de un jersey en color verde agua de Zara que nosotras ya fichamos en las compras de la semana de finales del 2020 por su original diseño. Es un modelo de maga larga y cuello redondo de jacquard que tiene un estampado de paisaje y animales en tonalidades pasteles que hacen que sea una opción perfecta para primavera. ¿No crees?

https://www.instagram.com/p/CMVBXg8Lpqv/

Una publicación compartida de nagore_robles (@nagore_robles)

Cuesta 29,95 euros y aunque sea una prenda que lleva ya unos meses a la venta, sigue disponible en sus tres tallas (S, M y L) y puedes acceder a todas ellas en su página web. Y, ¿cuál es la mejor forma de combinarlo? Pues la que ha llevado Nagore y la que proponen desde la propia firma: con pantalones blancos. Da igual si es un modelo estrecho como el de la presentadora o unos de corte flare o pernera ancha para un look más relajado. ¡Quedara siempre bien!

Pero lo mejor de todo es que es un jersey al que podrás sacarle mucho partido. Ya sabemos que la llegada del buen tiempo está a la vuelta de la esquina y tenemos la mirada puesta en prendas más frescas. Sin embargo, al fío todavía le queda un tiempo, por lo que este jersey te salvará de estos últimos looks de invierno y podrás utilizarlo después como chaqueta de entretiempo. Sí, has leído bien. Es una buena opción para sustituir a la chaqueta vaquera o la gabardina y usarlo encima de tus camisas o blusas de primavera o de los vestidos cortos lisos. ¡Lo queremos!

Fuente: Leer Artículo Completo