El pack con los 4 tonos de esmalte de uñas de OPI que más favorecen a las manos, por menos de 20€

El pack con los 4 tonos de esmalte de uñas de OPI que más favorecen a las manos, por menos de 20€

Seguro que alguna vez has escuchado eso de que las manos, son el espejo del alma. Y qué razón hay en ese dicho tan popular, pues nuestras manos son capaces de delatarnos más que cualquier otra arruga cuando se trata de la edad.

Y es que además de un buen cuidado, para el que es necesario una buena crema de manos a diario y unas cutículas sanas, en la elección de tu esmalte de uñas hay una parte importante en eso de rejuvenecer. Porque efectivamente: hay tonos que son capaces de quitarte años de encima.

Conocemos cuáles son los tonos básicos de esmaltes capaces de rejuvenecer cualquier mano: rojo y nude. También los esmaltes que pueden prolongar el bronceado y todos esos colores que son capaces de mentir en tu edad por lo bien que sientan en cualquier mano pero, si nos adentramos y profundizamos en estas gamas de color, hay 4 tonos que son especialmente beneficiosos y que conviene tener siempre cerca.

OPI es una de las marcas que mejor ha logrado esas tonalidades y sus esmaltes, son favoritos de muchas por su facilidad de aplicación, el brillo, acabado y duración. Pues bien, de OPI precisamente hablamos, porque hemos encontrado un pack súper low cost, que reúne esos 4 magníficos.

Se trata del pack OPI Beach and Dreams con 4 esmaltes en formato mini talla, que resultan perfectos además para llevar de viaje a cualquier parte, e incluye los tonos Alpine Snow (un tono blanco neutro), Passion (un tono rosado al estilo Ballerina Pink), Bubble Bath (un peachy nude perfecto) y Dulce de leche (Un tono melocotón con matices malva con el que lograr el perfecto acabado milky).

Los esmaltes no son permanentes, sino que son semipermanentes, es decir, no necesitan lámpara. Y sí, cumplen todos los requisitos de cualquier esmalte de OPI: secado rápido, muy resistntes y súper glossy durante al menos, 7 días.

Estos 4 tonos son la base de cualquier manicura para rejuvenecer, los clásicos que, fuera de los rojos y los burdeos, nunca fallan. Son los esmaltes que toda novia o invitada elige para un gran día.

Si te resulta irresistible ese jersey de mohair en tono camel, con este pack va a pasarte más de lo mismo… Porque a un buen básico, nadie puede resistirse.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo