El pack de sujetadores invisibles con descuento en el Amazon Prime Day que nos salvará cualquier outfit de este verano

El pack de sujetadores invisibles con descuento en el Amazon Prime Day que nos salvará cualquier outfit de este verano

  • Cinta adhesiva para sujetar el pecho: así se usa la mejor amiga de los escotes imposibles
  • La guía definitiva para elegir tu talla correcta de sujetador
  • Todas hemos dicho alguna vez: «No encuentro un buen sujetador deportivo»

    Vas paseando por la calle y te paras en una tienda de ropa porque hay una prenda que te ha hipnotizado. Entras, la compras y llegas a casa muriéndote de ganas de ponerte ese top o vestido nuevo pero a la hora de la verdad hay un problema: da igual qué sujetador te pongas, todos se te marcan. ¿Te suena esta situación? Es algo que nos pasa mucho, sobre todo cuando tenemos flechazos con ropa que cuelga de una percha o lleva un maniquí (a ellas siempre les va a sentar genial, desde luego).

    Y es que aunque normalmente cuando pensamos en ropa invisible inevitablemente nos vienen a la cabeza braguitas y tangas sin costuras (sobre todo si queremos ponernos unos leggings para ir al gimnasio), también es muy buena idea que en nuestro cajón de ropa interior siempre haya un sujetador invisible.

    Aprovechando el Prime Day nosotras le hemos echado el ojo a este pack de seis sujetadores invisibles diseñados en España. ¿Por qué? La primera razón es también la más obvia: por el precio Y es que están rebajados un 30%, quedándose en 13,99 euros (lo que se traduce en que cada suje nos sale por poco más de dos euros).

    Otra de las razones es, como bien dicen las usuarias, lo cómodos que son. Y es que si nos adentramos entre sus reseñas encontramos reviews como «parece que no llevas nada puesto«, «cómodos, no se notan nada» o «fino y agradable al tacto«. Además al llevar en su composición una pequeña parte de elastano, se adaptan bien al cuerpo. Eso sí, te avisamos de que al no llevar aros tienen una sujeción bastante ligera.

    Son ideales para llevar debajo de camisetas pegadas y como vienen en tres colores distintos, negro, blanco y nude -nosotras mismas podemos escoger según las necesidades de nuestro armario-, podemos jugar con cuál ponernos en función de cómo vayamos vestidas. ¿Que llevamos una camisa blanca? Mejor el color carne o el propio blanco, según la tonalidad de la camisa. ¿Que es una camiseta negra básica? Mejor el suje negro, claro. Y así con todo.

    En cuanto a tallas, está disponible en dos diferentes: S-M (para quienes no tienen demasiado pecho) y L-XL (para las chicas que sí que tengan bastante pecho). Aunque no hay equivalencias fijas con las tallas de sujetadores convencionales, casi todas las clientas coinciden en que equivale a nuestra talla habitual.

    Vía: Women’s Health ES

    Fuente: Leer Artículo Completo