El pantalón culotte más bonito y favorecedor de la temporada está en Mango y queremos ponérnoslo con todo: desde camisetas básicas a chaquetas vaqueras

El pantalón culotte más bonito y favorecedor de la temporada está en Mango y queremos ponérnoslo con todo: desde camisetas básicas a chaquetas vaqueras

El frío se lo llevó, porque no podíamos andar con bajas temperaturas y media pierna al aire. Pero el esperado regreso del buen tiempo ha traído de vuelta el culotte, los pantalones más favorecedores para combinar con cualquier look que podemos encontrar en lo nuevo de Stradivarius en 5 colores y con un diseño que adelgaza y estiliza. Y en Mango hemos encontrado otra propuesta, apetecible y favorecedora, que queremos ponernos con todo.

La firma de moda catalana ha apostado por el caqui, uno de los tonos tendencia del momento, para llevar este diseño a su última colección y proporcionarnos una prenda que además de sentar de maravilla podemos combinar con todo tipo de camisas y camisetas, especialmente en los colores básicos.

Confeccionado en tejido de algodón, estos pantalones culotte de Mango vienen con dos bolsillos laterales y dos bolsillso de parche en la parte posterior.

Con cierre de cremallera y botón, estos favorecedores pantalones pertenecen a la colección sostenible de la firma.

Disponibles entre las tallas 32 y 46, tienen un precio de 29,99 euros. Pero si a ti también te han conquistado no te lo pienses mucho, porque tienen el diseño perfecto para arrasar y durar un suspiro.


Fuente: Leer Artículo Completo