El pantalón flare más favorecedor del momento está en Bershka y viene con top a juego para un look súper favorecedor

El pantalón flare más favorecedor del momento está en Bershka y viene con top a juego para un look súper favorecedor

Aquí ya hemos dejado claro que no podemos vivir sin unos vaqueros flare porque rejuvenecen, estilizan y puedes llevarlos con tus tacones favoritos. Y aunque son tendencia desde hace meses, esta temporada primavera-verano se han convertido en ese diseño que no puede faltar en tu armario. Y un buen candidato para apostar por el, porque es el pantalón flare más favorecedor del momento, es este de Bershka que además viene con top a juego.

En color negro, con estampado de margaritas en blanco y amarillo, son pura primavera y tienen un aire hippie muy favorecedor perfecto para apostar por un total look o por un estilismo boho con cárdigan largo y bolso denim con flecos. Lo lleves con lo que lo lleves vas a conseguir un estilismo impecable, porque lo tiene todo para realzar tu figura.

Con cierre de cremallera y botón oculto, bolsillos laterales frontales y de parche en la parte trasera, su diseño acampanado termina por debajo del tobillo por lo que es ideal para lucir con unas sandalias de tacón o con plataforma.

Con un precio de 19,99 euros, está previsto que este bonito pantalón flare llegue a la web de Bershka entre las tallas XS y XL.

Si quieres apostar por un look favorecedor y florido al completo, el top cuesta 12,99 euros y está disponible entre las tallas XS y L.


Fuente: Leer Artículo Completo