Todo empezó el pasado verano, cuando, a pesar de las altas temperaturas, las que más saben de moda se atrevieron a enfundarse en unos pantalones, dejando de lado los vestidos de flores, las camisas de organza y las minifaldas. ¿Qué tenían estos pantalones para desafiar, de una forma tan descarada, al termómetro (que entonces no bajaba de los 35 grados)? Para empezar presentaban una silueta completamente nueva y, por qué no decirlo, aparentemente solo apta para unas pocas. Pero el tiempo ha dado la razón a quienes apostaron por los pantalones Slouchy y, a estas alturas de la temporada, podemos asegurar sin temor a equivocarnos, que son los FAVORITOS de las insiders, pero también de celebrities tan diferentes entre sí como Tamará Falcó, Emilia Clarke o Letizia Ortiz.
© Getty Images
Y, como no, Zara tiene la culpa de que las chicas que no están del todo cómodas con los vaqueros totalmente oversize, se decanten por estos otros que, predecimos, han llegado para quedarse con nosotras muchas temporadas más. Así que después de su versión beige, verde caqui, efecto piel y blancos de pana, los Slouchy apuntan más alto y aterrizan en una versión encerada mucho más sofisticada de la mano del equipo de Arteixo.
© Cortesía de Zara
Si ellos apuestan porque los combinemos con una camisa blanca y negra de mangas abullonadas, como mandan los cánones, nosotras defendemos que estos pantalones se conviertan en tus mejores amigos durante las próximas fiestas porque, ¿a alguien se le ocurre mejor look para Nochevieja que llevarlos con una americana negra de terciopelo con un precioso lazo a modo de cinturón? Unas sandalias de tacon cómodo y un par de pendientes súper brillantes redondean un look perfecto como pocos habrás visto. Palabra de Glamour.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo