El perfume que Chanel Terrero lleva usando desde los 16 años que huele a violeta

El perfume que Chanel Terrero lleva usando desde los 16 años que huele a violeta

Instagram se ha convertido en ese “querido diario” en versión 3.0 con la excepción de que lo de la privacidad, ya no existe. Y para nombres a los que le siguen la pista más de 500 mil personas, menos aún. El último ejemplo: la nueva diva de España, Chanel Terrero.

Compartió en su cuenta de Instagram el perfume que llevaba usando desde nada más y nada menos que los 16 años, y sus fans enloquecieron. Por supuesto se la llevó a Turín y… quién sabe si no fue un buen amuleto.

El perfume en cuestión es un clásico de la perfumería, un best seller que pocas no conocen y muy pocas no repiten cuando lo prueban. Es uno de esos perfumes con los que mantenerse fiel toda una vida, como Chanel. Hablamos de Flower by Kenzo, el icónico aroma de violeta de Parma de la firma que este año. Por cierto, cumple la friolera de 22 años desde que la crease el maestro perfumista Alberto Morillas.

El perfume comparte las famosas notas de violeta tan icónicas con otros aromas como la vainilla, los alzmizcles blancos, la rosa Búlgara, la casia y el espino salvaje. Un olor inconfundible que se ha renovado a los largo de los años manteniendo su esencia empolvada y delicada.

En 2020 se reinventó con Flower by Kenzo Poppy Bouquet, incluyendo la madera de almendro y confiriéndole un toque fresco y moderno, pero el clásico, siempre está en las primeras filas de cualquier perfumería como uno de los más buscados.

Y ahora ya sabes que quien llevó a España al tercer puesto en Eurovisión, también lo usa.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo