El producto anticaída que tu pelo necesita ¡AHORA REBAJADO!

El producto anticaída que tu pelo necesita ¡AHORA REBAJADO!

La genética y las hormonas juegan un papel muy importante en la salud de tu cabello (caída, brillo, suavidad…) pero también influyen otros factores como el estrés, una mala alimentación o el abuso de planchas y secadores. Si cada mañana ves que tu cepillo se llena de mechones (literal), cuando te lavas el pelo se te cae más de lo normal, a lo largo del día tienes que quitarte pelos que se quedan en los hombros(cuando no es alguien que te avisa y te mueres de vergüenza)… ha llegado el día de ponerle remedio. Y es mucho más fácil de lo que crees porque sí, los productos anticaída funcionan pero hay que ser constante y saber cómo aplicarlos para que sean efectivos.

En Primor hemos encontrado el sérum capilar intensivo que tu pelo necesita. Toda una revolución para el cabello porque además de prevenir la caída, Hairvest Hair Loss Forte mejora la densidad capilar, estimula el crecimiento del cabello y restaura su brillo y suavidad. Su precio habitual es de 22 euros pero estamos en enero y este mes es el de las rebajas por excelencia, por lo que tiene un 21% de descuento y solo cuesta 17,50 €.

Sus ingredientes activos son de origen vegetal y biotecnológico y destacan el fitopéptido de cúrcuma, que reduce la reduce la caída del cabello y mejora la densidad capilar; fitopéptido de oliva, que vigoriza el cabello y el cuero cabelludo; pirrolidina folicular, que espera el cabello y fomenta el riego óptimo del folículo; y el ácido oleanólico y complejo de apigenina, que ancla y aumenta el grosor del cabello.

Como os contábamos es muy importante aplicarlo bien para obtener unos resultados óptimos. Lo primero que tenemos que hace con este sérum es agitarlo bien antes de usar para mezclar bien los ingredientes naturales. Distribuir uniformemente una pipeta entera una vez al día y repartir gota a gota por distintos puntos de tu cuero cabelludo, separando los mechones del cabello para que el producto vaya penetrando en el folículo capilar. Masajea suavemente con la yema de los dedos para extender bien el producto y así estimular la microcirculación y favorecer su total absorción. Luego peina a tu gusto y listo, ya que no necesita aclarado. ¡Notarás los resultados en muy poco tiempo!


Fuente: Leer Artículo Completo