El recorrido de Alba Galocha por las mejores tiendas de Madrid

El recorrido de Alba Galocha por las mejores tiendas de Madrid

Madrid siempre tiene un plan para ofrecernos, y para las adictas a la moda la capital despliega un sinfín de rutas dispuesta a enamorarnos. De la mano de Alba Galocha paseamos por uno de sus barrios más icónicos.

Blazer de lana, blusa de crepé de seda estampada con volantes, shorts de tiro alto de terciopelo y bolso Satchel Maillon de piel, todo de SAINT LAURENT POR ANTHONY VACCARELLO, botas de piel de ALEXANDER MCQUEEN, calcetines de algodón de CÓNDOR y ramo de flores de BRUMALIS.

Blusón y pantalón, ambos de crepé de seda, y bolso La Prima de piel, todo de GIORGIO ARMANI, camisa vaquera de LEVI’S y paraguas de EL CORTE INGLÉS.

Jersey de punto de mohair y falda de mezcla de mohair, ambos de PRADA, botas de piel de CATARINA MARTINS y sombrero de fieltro de MIMOKI.

Camiseta de algodón con cuello bebé, falda midi de piel napa y bolso de piel, todo de MIU MIU, y mocasines de piel de GIORGIO ARMANI.

Chaleco con bordados de pedrería y falda asimétrica, ambos de tweed de algodón, de CHANEL, y medias de LA JAPONESA.

Camisa de seda estampada con lazada, pantalón vaquero acampanado, y mocasines, cinturón y bolso Jackie 1961, todo de piel, todo de GUCCI.

Chaleco de seda con doble botonadura, camisa sin mangas de popelín de algodón, falda de seda y algodón, y bolso de piel, todo de DIOR, y diadema XL de terciopelo de MIMOKI.

Camisa Espirit de algodón, pantalón Carotte de twill de algodón y cartera Kelly Classique to Go de piel, todo de HERMÈS.

Jersey de punto elástico, bolso Cannes y cinturón, ambos de piel Monogram, y zapatos Urban Twist de piel, todo de LOUIS VUITTON, y pantalón vaquero modelo 501 de LEVI’S.

Peluquería y maquillaje: Ricardo Calero. Producción: Beatriz Vera. Asistente de fotografía: Brian J. Páez. Asistentes de estilismo: Paula Alcalde y José de Frutos. Modelo: Alba Galocha (Uno Models). Agradecimientos: Hotel NH Madrid Lagasca. Agradecimientos: Hotel NH Madrid Lagasca. Descubre más en Madridcapitaldemoda.com.

Fuente: Leer Artículo Completo