El secreto de la piel glow de Kate Middleton es un aceite que cuesta poco más de 20 euros

El secreto de la piel glow de Kate Middleton es un aceite que cuesta poco más de 20 euros

Kate, duquesa de Cambridge, hizo una impresionante aparición en el estreno en el Reino Unido de la última película de James Bond, ‘No Time to Die’.

Kate asistió al estreno en el Royal Albert Hall con su marido, el príncipe Guillermo, así como con el príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Cornualles. Para su regreso a la alfombra roja, Kate lució un magnífico vestido de capa con lentejuelas doradas, cortesía de Jenny Packham, que incluía una sensual superposición de adornos.

La reina combinó el look con unos clásicos zapatos de tacón nude de Aquazzura y unos pendientes dorados a juego, y se peinó con un elegante recogido; en cuanto a su belleza, optó por un maquillaje natural.

Su piel, como se puede comprobar, estaba resplandeciente. ¿Cuál es su secreto? Aunque ser miembro de la Casa de Windsor probablemente conlleva ventajas en materia de belleza, como el acceso a los mejores especialistas en tratamientos faciales del país, ya se ha informado de que la reina es una gran fan del aceite de rosa mosqueta orgánico de Trilogy, un producto repleto de ácidos grasos que hidrata el cutis para aumentar su luminosidad. Si la noche pasada sirve de algo, anticipamos que mucha gente añadirá este producto a sus carros de la compra online hoy mismo.

Los Duques de Cambridge, junto con el Príncipe Carlos y la Duquesa Camilla, también se reunieron con los guionistas de la película una vez dentro del Royal Albert Hall, entre los que se encontraban Phoebe Waller-Bridge, Neal Purvis y Robert Wade, así como Billie Eilish y su hermano Finneas O’Connell (que escribió el último tema de la película).

La pareja también compartió un momento de la noche con algunos de los miembros del reparto de la película, como Naomie Harris, Rami Malek y Daniel Craig (quien, al parecer, dijo a la duquesa Catalina que estaba «encantadora» a su llegada al interior), o Ana de Armas, que pisó la alfombra roja más tonificada y sexy que nunca.

El estreno de ‘No Time to Die’ supuso el regreso de Kate a la alfombra roja tras el evento deque ella y Guillermo organizaron en mayo para el estreno de la película de Disney «Cruella», protagonizada por Emma Stone. El evento también es la primera aparición conjunta importante de los Duques de Cambridge tras sus dos meses de vacaciones, que tradicionalmente tienen lugar al final del verano.

Vía: Harper’s BAZAAR US

Fuente: Leer Artículo Completo