El ‘slingback’ se lleva denim y con perlas este otoño

El ‘slingback’ se lleva denim y con perlas este otoño

Son los zapatos más buscados de la temporada por dos de sus características más llamativas: tienen el talón al descubierto y cuentan con un tacón cómodo que lo hace perfecto para largas jornadas laborales en las que queremos ser elegantes, pero también deseamos no llegar a casa con los pies destrozados.

He ahí que los salones slingback de tacón XS se hayan posicionado como los grandes aliados de las mujeres en la oficina. Reinventándose una y otra vez, ahora Uterqüe (quien próximamente se fusionará con las tiendas Massimo Dutti) ha lanzado un modelo que aúna dos de las grandes tendencias del momento: las perlas y el denim.

Este diseño monocromático de tejido denim destaca por su acabado en punta y por su detalle de perlas en la puntera. Además, su cierre con hebilla ajustable y su tacón XS hacen de él un básico de armario que debería estar ya en tu zapatero.

¿Zapatos destalonados cuando llueve? Sí.

Podría parecer una locura (y de hecho lo es), pero la moda no entiende de fenómenos meteorológicos y por eso nos reta a lucir este tipo de calzado cuando el otoño llega en todo su esplendor. La lluvia no debería ser un impedimento para subirnos a ellos, siempre y cuando los combinemos con calcetines media y pantalones tobilleros.

Otra opción es combinarlos con faldas midi y lucirlos con medias tupidas que protegen más nuestros pies. Además, hay ciertos diseños que cuentan con un refuerzo en el talón. Eso sí, este modelo en concreto es mejor que lo guardes en días lluviosos ya que su tejido denim podría deteriorarse con el agua y perder su calidad.




Fuente: Leer Artículo Completo