El spray alisador para lucir melena súper lisa (ahora rebajado)

El spray alisador para lucir melena súper lisa (ahora rebajado)

Si alguna vez te has preguntado qué hacen las famosas para lucir un pelo liso perfecto y sin encrespamiento, hoy tenemos la respuesta. ¿Has oído hablar de los ‘primer’? Se trata de una ‘prebase’ que permite que tu look capilar esté perfecto durante todo el día. Quizá ya lo uses para la piel pero ¿sabías que tu pelo también necesita un ‘primer’? Sobre todo si vas a peinarlo con fuentes de calor como secador o planchas. Si quieres lucir un pelo liso de forma fácil y cuidarlo al mismo tiempo, deberías fichar uno de estos productos.

El spray preparativo Bumble and bumble Hairdresser’s Invisible te servirá como protector y alisante. Es un producto básico para cuidar tu pelo y ahora está rebajado en lookfantastic.es. Cuesta solo 22,45 € (su precio habitual ronda los 30 €). Realizado con seis aceites ligeros se usa antes de peinar el cabello. El pelo seco, áspero y frágil, se transforma en un pelo liso, desenredado y sin en encrespamiento. Además, lo protege del calor y el daño contra los rayos UV para mantenerlo fuerte y sano. Si llevas mechas, este producto es para ti porque también las protege y cuida evitando que cambien de color por el color. Debido a su composición deja un aroma dulce y frutal en tu pelo durante horas.

Quien lo ha probado lo describe como ‘producto milagro’ porque además de proteger, permite conseguir un pelo liso y brillante de forma fácil. Hay quien lo usa antes de secarse el pelo, antes de salir a la calle, para peinarse o solo para tener el pelo hidratrado y con bien olor.

Puede que el producto sea un poco más caro de lo habitual pero merece la pena. El bote dura bastante y todas las opiniones que hemos leído, lo recomiendan al 100% porque no engrasa el pelo y lo deja suave e hidratado (incluso el pelo rizado y sensible se queda genial y no se estropea con este spray).

Su aplicación es muy fácil: rociar en el pelo húmedo de medios a puntas, peinar y darle la forma que queramos.


Fuente: Leer Artículo Completo