El street style lo tiene claro: este es el único top que importa ahora mismo (y es mega sexy)

El street style lo tiene claro: este es el único top que importa ahora mismo (y es mega sexy)

Tenemos el verano a la vuelta de la esquina y las colecciones del low cost prácticamente sin explorar debido a esta larga cuarentena, que nos ha mantenido encerradas en casa y con las tiendas cerradas o a medio gas en sus espacios digitales. Cruzamos los dedos porque a partir de ahora se aceleren los ‘drops’ y comencemos a ver nuevos diseños y, a ser posible, tops. Estamos deseando renovar nuestro armario con estas prendas que nos permiten lucir la última tendencia al precio más accesible posible. Te proponemos desde ya que no pierdas de vista el único top que nos importa ahora mismo: un palabra de honor en cualquier versión. Lencera, tipo banda o con escote. Quedan increíblemente sexys.

Giovanna Battaglia, la influencer italiana más poderos y nueva directora creativa de Swarovsky, marca el camino de estilo del top del verano. Su look con top bordado y falda tubo es prodigioso y nos invita a combinar el palabra de honor con una chaqueta para quitarle un poco de espectacularidad sexy. Es una buenísima idea. Tanto, que también Paula Ordovás recurre a ella para presentarnos una próxima adquisición de su colección en My Peep Toes, un top palabra de honor con escote en pico maravilloso. Y de un color coral que promete dar muchas alegrías con el bronceado.

Sin la chaqueta, el top palabra de honor ejerce su efecto megasexy sin disimulos. Sin embargo, en el street style nos proponen una idea para ir un poco más allá con un diseño lencero que, aunque nos cuenste encontrarlo en el low cost, quizá si lo tengamos en las firmas de corsetería. Es una maravilla con sujetador con aros y ballenas desde la cintura. Aprovechemos que esta temporada la tendencia nos permite recurrir a sujetadores y bodys para lucirlos en el exterior. Son tan bonitos, que es una pena que queden para el consumo íntimo.

Fuente: Leer Artículo Completo