El sujetador reductor más vendido y valorado de Amazon cuesta 25 € y es el único que recomienda una famosa instagramer española de talla grande de pecho

El sujetador reductor más vendido y valorado de Amazon cuesta 25 € y es el único que recomienda una famosa instagramer española de talla grande de pecho

No todas las mujeres buscamos el efecto ‘push up’, o el foam con algo de relleno en las copas de nuestros sujetadores. Sin embargo ese tipo de lencería es la más habitual en las tiendas, los que están diseñados para moldear, elevar y aumentar una talla. Sin embargo, muchas mujeres lo que buscamos es un diseño sencillo, ya si es bonito mucho mejor, que tenga un efecto reductor para que las prendas más entalladas sienten mejor. En ese caso, por tienda suele haber 1 o como mucho 2 modelos, salvo firmas especializadas, obviamente, en los que la calidad es superior, pero el precio no es tan asequible. Aunque realmente nosotras defendemos el hecho de que hay que invertir en lencería, porque de ella depende mucho cómo te siente luego el vestido, top, camisa o mono.

Ahora en verano, la cosa es más necesaria si queremos que las prendas más fresquitas queden mejor, o al menos como nosotras creemos que lo es. Y en muchos de esos casos lo que buscamos es que hagan un efecto reductor, pero a la vez que haga que parezcan firmes y sean cómodos y transpirables para llevar con todo. Una de las instagramers españolas que seguimos, Erea Louro, es una de las pocas con talla grande de sujetador, y por ello muchas de sus seguidoras se identifican con ella y le preguntan constantemente por su modelo de sujetador, y qué talla y de qué firma. Por supuesto ella no ha dudado en compartirlo, uno en concreto, aunque también afirma que usa de más firmas, pero que el mejor desde su punto de vista es el sujetador reductor de la firma Delimira. Una firma que no sólo se vende en Amazon, sino que es el modelo más vendido y valorado de su tienda online.

Con 4,5 estrellas de las 5 máximas, la mayoría de las usuarias afirman que reduce y sienta bien, y aunque las mayores cuestiones son acerca de la talla, también es verdad que llevan una guía online de tallas que puede servir de mucha ayuda. O si no, mirar artículos concretos para saber qué talla es la tuya. De hecho Erea compartió el truco ideal para saber tu talla:

Y ella compartió así la firma de su sujetador reductor favorito:

El sujetador reductor de Amazon está hecho con 82% de poliamida, y 18% de elastano para ajustarse mejor y detalle importante, los tirantes son ajustables, acolchados y antideslizantes.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo