El tío del cartel: el chico más famoso y reivindicativo de Instagram, protagonista de una colección de camisetas ideales para combinar vaqueros

El tío del cartel: el chico más famoso y reivindicativo de Instagram, protagonista de una colección de camisetas ideales para combinar vaqueros

El universo de las camisetas está lleno de sorpresas y lo mismo apuestan por el diseño retro que quitan años que se llenan de obras pictóricas reconocidas y se convierten en imprescindibles para los amantes del arte. Y ahora Zara ha llevado a su última colección de camisetas al chico más famoso y reivindicativo de Instagram para convertirlo en el protagonista de cuatro diseños perfectos para introducirlos en tus looks denim.

Se llama Seth Phillips pero en las redes sociales es conocido por ser “el tío del cartel” (Dude with sign). Y tras convertirse en protagonista de las calles de Nueva York con sus críticas de todo tipo en un cartón que sujeta sobre su cabeza dio el salto a las redes sociales, alcanzando los siete millones de seguidores en Instagram. Y ahora Zara lo ha llevado a sus camisetas, en las que por supuesto mantiene su tono crítico y mordaz.

En color crudo, confeccionadas con al menos un 15% de algodón reciclado y de diseño oversize, tres de los modelos son de manga corta y uno de manga larga.

Dos de los diseños de manga corta vienen con imagen en el frontal y mensaje en la espalda, en el que aparece su nombre en Instagram, la fecha y el lugar de la imagen, mientras que el tercero es al revés.

“Tu mascota no necesita una cuenta en las redes sociales” o “Esa llamada podía haber sido un mensaje” son algunos de los mensajes que sostiene en la imagen protagonista de la prenda.

Los modelos en manga corta cuestan 15,95 euros y el de manga larga 17,95 euros. Los cuatro podemos encontrarlos en las tallas S, M y L. Así que si buscas una camiseta infalible y a la última para ponerte con tus vaqueros favoritos, no te lo pienses más y apuesta por el tío del cartel.


Fuente: Leer Artículo Completo