El top asimétrico más vendido de Bershka está disponible en cuatro colores y cuesta menos de diez euros

El top asimétrico más vendido de Bershka está disponible en cuatro colores y cuesta menos de diez euros

Esta primavera nos hemos enamorado de los estampados, desde el clásico floral hasta el tropical más atrevido. Pero lo cierto es que una prenda básica y lisa (ya sea una falda blanca o unos pantalones vaqueros) puede ser igual de favorecedora. Solamente hay que saber combinarla con estilo.

Es el caso del top asimétrico que te traemos hoy. De hecho, ha triunfado hasta tal punto que se ha convertido en el más vendido de Bershka esta temporada. Y no nos sorprende, porque es bonito a la par que práctico.

Se trata de un top corto con el que podrás lucir abdomen. Esto da un aire fresco y desenfadado a tu look y, así, te quitarás años de encima. El cuello halter deja al descubierto los hombros y parte de la espalda. En cuanto a la asimetría, se encuentra en el escote, que está desplazado hacia un lado.

Estos son los dos únicos detalles que destacan de un top que, por lo demás, es muy sencillo. Y esa es, sin duda, una de las grandes virtudes que lo han convertido en un éxito de ventas esta primavera.

Está confeccionado principalmente con poliéster, por lo que resulta muy ligero. También contiene elastano, que evita que se arrugue con facilidad. Así pues, no es necesario plancharlo. Además, se trata de una prenda muy versátil. Puedes combinarla tanto con unos vaqueros largos como con una falda midi. De esta forma, la podrás lucir en multitud de ocasiones.

Puedes elegir tu favorito entre un total de cuatro colores. A nosotras nos encanta el camel, pero también lo encontrarás en marrón, blanco roto y negro. Cualquiera de estos tonos está disponible en una amplia variedad de tallas, desde la XS hasta las XL. Además, su precio (9,99 €) lo hace al alcance de todos los bolsillos.

Fuente: Leer Artículo Completo