El top cut out tendencia de Bella Hadid, Kylie Jenner y Dua Lipa

El top cut out tendencia de Bella Hadid, Kylie Jenner y Dua Lipa

Si pensamos en los iconos de estilo de esta generación es más que posible que vengan a nuestra mente los nombres de las hermanas Kardashian-Jenner, las Hadid o Dua Lipa. Kendall, Kylie, Bella, Gigi o Dua han marcado las pautas de estilo de la generación Z y anteriores. Su estudiado estilo casual y en galas se analiza al milímetro y todas ellas son capaces de lanzar firmas y prendas al estrellato. Si, además, todas coinciden en algo, podemos decir que hablamos de una auténtica tendencia.

Esto es precisamente lo que ha sucedido recientemente con un estilo concreto de escote. A través de tops o vestidos cut out, todas han coincidido en apostar por una de las opciones más arriesgadas de la primavera a través de estas prendas que cuentan con diferentes aperturas frontales. Este tipo de prendas se conocen como lace up, por tener tiras o cuerdas que pueden regularse y decidir así las aberturas de la prenda. Este efecto ya lo habían lucido Bella Hadid o Kendall Jenner con anterioridad, apostando por chaquetas de punto ajustadas que, al atar los botones, creaban estos huecos.

https://www.instagram.com/p/CKURQgBHosD

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)

https://www.instagram.com/p/CJUWiZ3sJRW

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

https://www.instagram.com/p/B3hbfmcAxlW

A post shared by Bella 🦋 (@bellahadid)

https://www.instagram.com/p/CKrZCE1gVyc

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian)

Estos atrevidos tops parecen secundar también una de las tendencias más prometedoras de la temporada, centrada en los detalles cut out.

Jerséis, vestidos o pantalones de este efecto se han colado en las pasarelas internacionales desde Prada (con un atrevido jersey negro con agujeros) hasta los vestidos con aperturas y frunces que protagonizaban la temporada estival de Victoria Beckham.

En las firmas de moda:

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo