El traje amarillo vainilla de Lady Di vuelve esta primavera

El traje amarillo vainilla de Lady Di vuelve esta primavera

Los estilismos de Lady Di tienen tanta influencia en la actualidad que revisitarlos es casi tan inspirador como ojear las pasarelas más recientes. Es sencillo demostrar que casi cualquier tendencia actual estuvo previamente en el armario de la princesa de Gales. Bien sea en materia de colores, estampados, prendas, accesorios o fórmulas de estilo, podemos decir que Lady Di lo llevó t0do con décadas de antelación. El enésimo ejemplo de estas premoniciones estilísticas, que no hacen más que recalcar la influencia de Diana de Gales en la moda, ha llegado a golpe de sastrería, con los trajes de color amarillo vainilla que han inundando las novedades de las firmas de moda y se han convertido en claros protagonistas del street style internacional.

En el caso de la princesa, el amarillo vainilla era uno de sus tonos fetiche, que llevó tanto en vestidos, como en petos o blusas. De todos los looks en este color que lució, destaca el traje conformado por americana y bermudas que llevó para acudir al Guards Polo Club en Windsor en 1987. La princesa lo combinaba con una camisa de color azul con estampado de pequeños topos, unos zapatos de salón en el mismo tono azul y unos grandes pendientes dorados de botón. Toda una inspiración de cara a la primavera que bien podría servir también para looks de invitada.


Cómo llevar el traje amarillo vainilla en 2022

Más allá de la primaveral versión de las bermudas de Diana de Gales, las expertas en moda han optado también por esta fórmula con pantalones largos, de estilo wide leg y en tejidos más estivales como el lino. Asimismo, en las grandes cadenas este color también se ha colado en versiones con chaleco sastre, skort o americanas cropped.

En el street style, las insiders han demostrado que se trata de un conjunto de lo más favorecedor, que se puede adecuar a todos los estilos y que combina con numerosos tonos. Asimismo, también ha conquistado a las expertas en moda más maduras, como a la atrevida Petra van Bremen.












Trajes amarillo vainilla en las firmas de moda








Fuente: Leer Artículo Completo