El traje de chaqueta ancho de punto de Cortefiel es la clave en estilo y precio para tus mejores looks de otoño

El traje de chaqueta ancho de punto de Cortefiel es la clave en estilo y precio para tus mejores looks de otoño

Sabes de sobra que este otoño invierno es el que han elegido los trajes para dominar los looks y tu armario. Hace ya varias temporadas que los trajes son lo más buscado de las firmas de moda, pero precisamente ellas apuestan por innovar cada temporada, para que no sean siempre las mismas prendas, texturas, patrones y colores.

Sin duda alguna podemos decir que hay una, Cortefiel, que acaba de diseñar el look ideal para esta temporada. Se trata del primer traje de chaqueta fusión, que mezcla las tendencias de otoño invierno y consigue que queramos llevar sin parar una de las propuestas clave de este año.

Cortefiel ha creado el traje de chaqueta de punto en canalé perfecto para todas. El patrón, de traje clásico, con americana larga cruzada con botones dorados, y el pantalón ancho fluido. El color, en ese rosa teja casi burdeos, que es plena tendencia y queda perfecto en multitud de estilos con distintos looks y accesorios a contraste. En realidad, uno de los trajes de chaqueta en el color más buscado que hace del otoño invierno un sinfin de opciones para combinarlo de manera conjunta o separada.

Pero sin duda lo que más destaca de este traje de chaqueta de Cortefiel es el tejido, ya que está confeccionado en punto, una especie de canalé que lo hace muy favorecedor y apetecible para todas.

El pantalón del traje de chaqueta de punto de Cortefiel es ancho con un corte flare, ideal para llevar con la americana a conjunto o bien por separado con jersey fino, camisa, camisetas, un body…

La americana cruzada con cuello con solapa de muesca y esos botones doradas es una de esas piezas que mejora tus looks en vaqueros, culottes negros, pantalones anchos, blancos, con una falda midi, un vestido lencero debajo…


Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo