El traje de chaqueta de Zara que ha llevado Nagore Robles tiene el color más bonito y favorecedor del momento

El traje de chaqueta de Zara que ha llevado Nagore Robles tiene el color más bonito y favorecedor del momento

Confirmado, Nagore Robles tiene los tres imprescindibles para tu armario de primavera y sí, los tres son de Zara. El primero de ellos es esta camisa larga tan original con la que arrasó en televisión, el segundo es esta blusa perfecta que tanto favorece y el tercero es un traje azul que nos ha enamorado. La presentadora se ha hecho con un conjunto de chaqueta y pantalón que forma parte de los trajes de nueva colección de Zara en tonos pasteles y ha demostrado que queda de maravilla.

Nagore accedió a participar en una entrevista con Luc Loren para hablar de la salud mental y en la que se abrió en canal y contó parte de sus experiencias más duras. Una interesante aportación de la presentadora con la que dio visibilidad a la importancia de pedir y necesitar ayuda a los profesionales de la psicología. Para dicha grabación, Nagore demostró que un traje no solo vale para los looks más arreglados.

https://www.instagram.com/p/CMMvdPdBoIC/

Una publicación compartida de Luc Loren (@lucloren)

Se trata de un traje de chaqueta y pantalón de Zara que tiene uno de los colores más bonitos que hemos visto hasta ahora. Un azul apagado muy diferente al azul bebé al que estamos acostumbradas y que nos parece ideal para primavera. La parte superior es una blazer estructurada, con un diseño cruzado, manga larga y doble abotonadura en color negro. Cuesta 59,95, tiene bolsillos delanteros y lleva a juego unos pantalones de pinzas y corte ‘wide leg’ que cuestan 29,95 euros.


Es uno de los trajes más bonitos de la nueva colección de Zara, pero también uno de los más ponibles. Nagore optó por combinarlo con unas zapatillas blancas sacando así la versión más casual de este look. Sin embargo, como ya sabrás, podrás llevarlo con unas sandalias de tacón y triunfar con un look de invitada, o con un zapato plano como unas bailarinas o mocasines para un outfit de oficina. Además, se puede usar por separado, por lo que conseguirás sacarle muchísimo partido. ¡Acierto total!

Fuente: Leer Artículo Completo