De todos los looks que forman parte del armario de Penélope Cruz, aquellos formados por el tándem de chaqueta, top básico y minifalda son los más repetidos. Basta con repasar sus estilismos para darse cuenta de que, tal y como ha demostrado en diferentes y numerosas ocasiones, ella es fanática de este conjunto y lo viste como una opción elegante tanto de día como de noche, pero también como una alternativa tan clásica como rompedora o vanguardista según los complementos que le añada.
De todos los estilismos de chaqueta y falda que lució destacó especialmente aquel de Chanel que vistió en la premiere de la película En los márgenes, el pasado otoño en Madrid. Para esta ocasión, Penélope se enfundó en un total look blanco y siguió esta fórmula de estilo añadiendo, eso sí, un cinturón de varias cadenas plateado muy ochentero con el que rompió la monotonía del conjunto. Su apuesta fue tan llamativa que, como suele ser costumbre en cada una de sus apariciones públicas, acaparó de inmediato la atención mediática, convirtiendo su look en uno de nuestros objetos de deseo. Pero ahora que se acerca la primavera y el color blanco es una opción ideal para darle la bienvenida, Zara ha querido cumplir nuestros deseos (y alegrar nuestros bolsillos) trayéndonos a su catálogo un look muy similar con el que podemos copiar a la actriz madrileña.
La marca más conocida de Inditex acaba de lanzar en sus tiendas un outfit blanco que perfectamente podríamos ver en ella. Se trata de una opción formada por una chaqueta corta con bolsillos, botones dorados y sin cuello que se presenta en su web a juego con una falda-pantalón corta, también abotonada. Una versión del look de Penélope mucho más lisa que, además, cuenta con un gran abanico de combinaciones, ya que si bien el de la actriz presentaba ribetes negros, el de Zara es completamente monocolor y puede acompañar a cualquier otra tonalidad.
Blazer corta con botones dorados
Falda pantalón con botones
¿Lo mejor de este conjunto? Más allá de la versatilidad y comodidad del mismo, su precio también es llamativo, ya que la chaqueta se vende por 49,95 euros y, la falda, por tan solo 25,95 euros. Es decir, las dos piezas pueden adquirirse por menos de 80 euros y ser, aún así dos de las prendas más funcionales de nuestros armarios, ya que sientan bien siempre juntas, pero también pueden llevarse por separado.
Fuente: Leer Artículo Completo