El traje de rayas de firma española de María Pombo que tiene efecto adelgazante y sienta como un guante

El traje de rayas de firma española de María Pombo que tiene efecto adelgazante y sienta como un guante

Es un hecho, los trajes están de moda. En su nueva colección, Zara ha incluído cuatro trajes en tonos pastel que nos encantan , Lefties repone una y otra vez su icónico traje color vino y tiendas como H&M y Mango tienen en su catálogo el traje rosa multitalla que arrasa. Y es que, aunque antes un traje era sinónimo de sobriedad, ahora puede combinarse con otro tipo de prendas para rebajar su efecto serio y clásico.

El último traje que nos ha enamorado, lo ha lucido María Pombo en su Instagram. En realidad, forma parte del estilismo que lució en la presentación de su hijo Martín a una conocida revista, y nos ha encantado. Se trata de un conjunto de blazer, pantalón y chaleco de rayas verticales negras sobre fondo blanco, lo que le hace parecer más alta y delgada (que no es que le haga falta).

https://www.instagram.com/p/CLyrtHyHE3w/

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

El traje en cuestión pertenece a la firma española Sophie and Lucie, una marca creada por las hermanas Sofía y Lucía y que apuesta por la sencillez, la caída y los colores, dando como resultado un minimalismo chic que enamora a primera vista. Sus diseños se han hecho un hueco en el universo de la ropa para invitadas, aunque, gracias a su sencillez y elegancia, son aptos para cualquier situación.

Hace unos días, la también influencer María Fernández Rubíes lucía uno de sus diseños para un reportaje de la misma revista que su compañera (¿y amiga?). Se trataba de una falda midi de tablas en color beige que lució junto a un jersey básico gris (aunque en Sophie and Lucie puedes encontrar el top a conjunto).

https://www.instagram.com/p/CLtRzslHDFM/

Una publicación compartida de MARÍA FERNÁNDEZ-RUBÍES SOLER (@mariafrubies)

Lamentablemente no hemos encontrado el traje de María Pombo en la web de la marca, aunque esperamos poder verlo próximamente, cuando promocionen sus novedades de cara a la temporada de primavera. Pero mientras tanto, hemos seleccionado dos conjuntos de pantalón y blazer de su web que nos han encantado.

El primero es un traje de cuadros en color teja compuesto por una chaqueta pijamera, desestructurada y fluida con cuatro botones de color crudo en la delantera. El pantalón es de estilo jogger, de tiro alto, con cintura elástica y cordón ajustable. Actualmente se encuentra en pre-order y, si lo pides ahora, lo recibirás la semana del 22 de marzo. Su precio es de 299,90 euros (169,95 euros la chaqueta y 129,95 euros el pantalón).

El segundo es un traje de cuadros bicolor con blazer cruzada de cuello solapa con botones y bolsillos delanteros y pantalón ochenta de tiro alto que estiliza y favorece. Su precio es de 349,90 euros.


Fuente: Leer Artículo Completo