El trench de Zara que triunfa entre las influencers es blanco, fluido y super ponible

El trench de Zara que triunfa entre las influencers es blanco, fluido y super ponible

Para qué nos vamos a engañar. Estamos deseando que bajen algo más las temperaturas para poder combinar esas prendas que solo nos permiten crear looks de entretiempo. Así que, si ya fichaste la sobrecamisa de cuadros más vendida del otoño, es hora de que no pierdas de vista al trench , una pieza que siempre vuelve cada temporada en su tono camel y beige clásico y con alguna que otra novedad. Como la gabardina de la nueva colección de Zara que ya llevan todas las influencers y con la que saldrás de la rutina.

Se trata de un trench fluido con cuello de manga larga y cierre frontal cruzado con botones en tono crema, perfecto para crear looks total white o combinarlo con cualquier otra prenda como jerséis, vestidos, monos, jeans, faldas…

La influencer Cristina Pérez ya lo ha lucido de dos formas diferentes. Una con unos jeans y una blusa todo blanco y otra con unos jeans y un top negro también de Zara. El resultado: dos outfits para el día a día que estilizan y con los que podrás ir tanto a la oficina como a cualquier plan alternativo.

Sin embargo Jenny, de Mypetitpleasures ha preferido conjuntarlo con un vestido midi de esos que sientan bien tanto con botas como botines. Y Elisa Serrano con falda midi de estampado de leopardo y una camiseta básica blanca de mensaje. Cuatro looks diferentes que hemos conseguido con esta prenda tan versátil.


La mala noticia está prácticamente agotado en la página web de Zara (solo queda en las tallas XS y S). Así que si eres una de las afortunadas corre a por él antes de que no quede ni uno. Cuesta 59,95 euros y le vas a sacar partido de aquí a la próxima primavera.

Fuente: Leer Artículo Completo