El trikini sostenible que reúne las tendencias que más favorecen

El trikini sostenible que reúne las tendencias que más favorecen

Ahora que el calor ya ha llegado, es inevitable no soñar con las vacaciones y los viajes de verano. También es momento de ir creando el armario de verano perfecto donde la moda de baño es la gran protagonista. Aunque siempre recuperemos bañadores y bikinis de años anteriores, todos los veranos acostumbramos a apostar por un diseño nuevo que sumar al vestidor, que reúna las tendencias del momento y, por supuesto, que resulte favorecedor. A la hora de buscar la pieza de baño perfecta de la que no separarse surge la eterna duda: ¿bikini o bañador? Pues bien, este año no hay que elegir y es que en el punto medio de ambos está la respuesta. Hablamos del trikini, una prenda que en los últimos años se ha convertido en una constante en playas y piscinas, especialmente en el armario de famosas y expertas en moda.

De todas las opciones disponibles, hemos encontrado un trikini en Oysho que no solo cumple con varias de las tendencias en moda de baño más importantes de 2022, sino que favorece a todos los tipos de cuerpo y, además, es sostenible.


Este trikini está hecho con poliamida reciclada, mediante un proceso que reduce la producción de materia prima virgen y favorece el ahorro de agua, energía y el uso de recursos naturales.

El trikini de Oysho en cuestión está disponible en tres colores para todos los gustos: elegante negro, rojo al más puro estilo Los Vigilantes de la Playa y un veraniego blanco ideal para realzar el bronceado de la piel.

4 razones por las que amar este trikini:

Además de este diseño que ya promete agotarse, la firma española tiene otros modelos con aberturas cut out. Son súper favoredores y lo mejor de todo es que podrás usarlos también como bodies en tus looks de calle . ¿Cuál es tu favorito?

Trikini negro asimétrico, de Oysho (35,99 euros).

Comprar

Trikini rojo asimétrico, de Oysho (35,99 euros).

Comprar

Trikini blanco asimétrico, de Oysho (35,99 euros).

Comprar

Trikini morado cut out, de Oysho (35,99 euros)

Comprar

Trikini negro cut out, de Oysho (35,99 euros).

Comprar

Trikini blanco, de Oysho (35,99 euros).

Comprar

Trikini negro, de Oysho (35,99 euros).

Comprar

Fuente: Leer Artículo Completo